Central elétrica de Beloit College / Studio Gang

Central elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía exteriorCentral elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía exteriorCentral elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía interior, Fijación VigasCentral elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía exteriorCentral elétrica de Beloit College / Studio Gang - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Studio Gang
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  120000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tom Harris
Más informaciónMenos información
Central elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía exterior
© Tom Harris

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado a lo largo del río Rock, adyacente al campus de la universidad y cerca del centro de Beloit, el proyecto combina un conjunto de edificios históricos que antes componían la estación eléctrica Blackhawk (construida entre 1908-1947) junto con una nueva instalación.

Central elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía exterior, Fachada
© Tom Harris

El diseño conserva las características arquitectónicas y el equipo industrial de la estructura original, incorporando al mismo tiempo prácticas sostenibles y espacios de reunión animados, que motivan a los estudiantes a mezclarse entre sí y con la comunidad de Beloit en general.

Central elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía interior, Fijación Vigas
© Tom Harris

Una vía suspendida de tres carriles atraviesa todas las áreas del edificio, desde el gimnasio recreativo, la piscina de competencia, la nueva instalación con patio interior, así como espacios para conversar, colaborar y estudiar . Las comodidades adicionales incluyen una cafetería, salones para estudiantes, salas de club, un centro de conferencias y un auditorio de 164 asientos.

Central elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía interior
© Tom Harris
Central elétrica de Beloit College / Studio Gang - Imagen 18 de 21
Planta tercer piso
Central elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía interior, Cocina
© Tom Harris

La transformación de la estructura centenaria presentó importantes desafíos, especialmente para el uso eficiente de la energía. El nuevo aislamiento regula el flujo de calor en las partes históricas del edificio, mientras que la fachada de policarbonato de la nueva instalación proporciona un aislamiento térmico avanzado y abundante luz natural difusa durante todo el día. Además, un sistema de paneles y losas radiantes aprovecha la energía del río para la mayoría de las necesidades de calefacción y refrigeración de la central eléctrica, mejorando la comodidad dentro del edificio y manteniendo la más alta calidad del aire, minimizando al mismo tiempo el uso total de energía.

Central elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía interior
© Tom Harris
Central elétrica de Beloit College / Studio Gang - Imagen 21 de 21
Axonométrica
Central elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía interior
© Tom Harris

Un nuevo puente peatonal y un ascensor de acceso público conectan el campus de Beloit College, que se encuentra en una colina, con el proyecto y los senderos y parques adyacentes a la orilla del río a nivel del suelo. Al formar estos nuevos vínculos entre la ciudad y el río, la antigua planta de energía ahora está generando una vida comunitaria más enérgica y vibrante.

Central elétrica de Beloit College / Studio Gang - Fotografía exterior
© Tom Harris

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Beloit, WI 53511, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Central elétrica de Beloit College / Studio Gang" [Beloit College Powerhouse / Studio Gang] 10 mar 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/958312/central-eletrica-de-beloit-college-studio-gang> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.