Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects

Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 2 de 28Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 3 de 28Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 4 de 28Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 5 de 28Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Más Imágenes+ 23

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  24000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tim Griffith
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Airolite, Alucobond, American Hydrotech, Banker Wire, C.R. Laurence, Cetco, Johns Manville, Kawneer, Kone, Sungevity, Vitro®, Wilson Partitions
  • Gerente De Construcción: The KSD Group Inc.
  • Ingeniería Estructural: Forell / Elsesser Engineers Inc.
  • Ingeniero Civil: BKF Engineers
  • Arquitecto Paisajista: Cliff Lowe Associates
  • Diseño Ingeniería Mep: Integral Group
  • Impermeabilización: Simpson Gumpertz Hager
  • Ingeniería Acústica: Charles Salter Associates
  • Contratista General: Hathaway Dinwiddie Construction
  • Cliente: UC Berkeley College of Engineering
  • Ciudad: Berkeley
Más informaciónMenos información
Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 3 de 28
© Tim Griffith

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño se dedica a introducir la innovación en el diseño en el centro de la vida universitaria, preparando a los estudiantes para abordar algunos de los desafíos más urgentes de la sociedad. El proyecto es un espacio educativo centrado en proyectos y basado en equipos y un símbolo convincente para la región del compromiso de la Universidad con la innovación sostenible.

Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 5 de 28
© Tim Griffith
Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 13 de 28
© Tim Griffith
Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 14 de 28
© Tim Griffith

Construido y operado por UC Berkeley College of Engineering, el Instituto Jacobs fomenta el compromiso interdisciplinario en toda la Universidad, dando la bienvenida a estudiantes de pregrado de otros departamentos, inventores, técnicos y más de treinta clubes de estudiantes a un ambiente de creatividad, colaboración e innovación.

Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 11 de 28
© Tim Griffith

El pequeño sitio de la esquina, anteriormente una cancha de voleibol, se encuentra en el extremo norte del campus dentro de un contexto diverso. Dos edificios de ingeniería de 4 pisos bordean el sitio por el oeste y el sur, mientras que un sótano de dos niveles existente subyace a casi un tercio del sitio. Una variedad de edificios residenciales se alinean en la calle hacia el norte.

Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 27 de 28
Diagrama

El edificio compacto hace un uso eficiente de su sitio urbano estrecho, en voladizo sobre el sótano existente mientras conserva un patio solar orientado al sur. Los estudios de diseño grandes y flexibles están rodeados por salas de proyectos, oficinas de instructores y salas de equipos de fabricación con una variedad de herramientas de creación rápida de prototipos. La transparencia y los miradores revelan el zumbido de la actividad creativa en su interior. La pared sur se abre al sol para una iluminación natural óptima y un beneficio solar pasivo, conectándose con la Wozniak Terrace adyacente y el campus más allá.

Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 2 de 28
© Tim Griffith

En el exterior, el edificio presenta un nuevo umbral al campus de la UC, un “faro de innovación” que comunica los valores del Instituto y la Universidad. Las escaleras vidriosas se proyectan hacia afuera, brillando después del anochecer para dar la bienvenida a los visitantes del campus hacia el sur. Una matriz fotovoltaica en voladizo asciende hacia el norte, expresando los valores ecológicos del Instituto a la Universidad y al público. La matriz proporciona el 58% de la energía del edificio, lo que reduce la energía total del edificio en un 90%.

Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects - Imagen 10 de 28
© Tim Griffith

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:United States, Space Sciences Laboratory at University of California, 7 Gauss Way, Berkeley, CA 94720, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño / LMS Architects" [Jacobs Institute for Design Innovation / LMS Architects] 14 mar 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/958369/instituto-jacobs-para-la-innovacion-en-el-diseno-lms-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.