Librería Williams / CambridgeSeven

Librería Williams / CambridgeSeven - Fotografía exterior, FachadaLibrería Williams / CambridgeSeven - Fotografía interiorLibrería Williams / CambridgeSeven - Fotografía exterior, FachadaLibrería Williams / CambridgeSeven - Fotografía interiorLibrería Williams / CambridgeSeven - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: CambridgeSeven
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  15000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Corbin Russwin, Duratherm, EFCO, EeStairs, Endicott, Kawneer, Modulyss, Oaklux, Tamiluz, Vitro®
  • Arquitectos A Cargo: Stefanie Greenfield, AIA
  • Equipo De Diseño: Stefanie Greenfield, AIA Jan Brenner, AIA Wonyeop Seok, AIA
  • Clientes: Williams College
  • Ingeniería Estructural: Odeh Engineers
  • Ingeniería Mep: Rist Frost Shumway Engineering
  • Diseño De Iluminación: Sladen Feinstein
  • Consultor Cocina: Cromwell Consulting
  • Ingeniería Civil: Guntlow & Associates, Inc.
  • Ingeniería Geotécnica: Haley & Aldrich, Inc.
  • Consultor De Códigos Y Reglamento: RW Sullivan
  • Ciudad: Williamstown
Más informaciónMenos información
Librería Williams / CambridgeSeven - Fotografía exterior, Fachada
© Jeff Goldberg / ESTO

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Librería Williams está diseñada para revitalizar el centro de una tranquila ciudad universitaria, dando la bienvenida al público y atrayendo a los estudiantes a un espacio comunitario dinámico y compartido.

Librería Williams / CambridgeSeven - Fotografía exterior, Fachada
© Jeff Goldberg / ESTO

La librería está ubicada en el centro de la ciudad para que los estudiantes y miembros de la comunidad puedan acceder fácilmente a ella. Los dos primeros niveles cuentan con tiendas minoristas, asientos flexibles, espacio de estudio y Tunnel City Coffee, un popular tostador de café local. El tercer piso alberga 5.000 pies cuadrados de espacio de oficinas alquilado.

Librería Williams / CambridgeSeven - Imagen 16 de 22
Planta primer piso

La librería es un centro de compromiso social; un plano de planta abierto con muebles móviles, paredes y estanterías ofrece una variedad de programación, que incluye lecturas de autores, firmas de libros, estudios privados y en grupos pequeños, actividades para niños y reuniones comunitarias. Los inquilinos de la oficina tienen acceso a una terraza en la azotea al aire libre y permite vistas hacia arriba y hacia abajo de Spring Street y las montañas más allá. La gente visita la tienda para disfrutar de un espacio colorido para aprender, no solo para comprar.

Librería Williams / CambridgeSeven - Fotografía exterior, Fachada
© Jeff Goldberg / ESTO

Diseñado cuidadosamente para respetar la cadencia de los edificios adyacentes, la escala y la masa continúa la tradición de las propiedades comerciales de tres a cinco pisos en Spring Street. La huella ocupa aproximadamente la mitad del sitio y permite un generoso espacio verde poblado con plantaciones nativas, una terraza al aire libre y áreas para carga vehicular fuera del sitio.

Librería Williams / CambridgeSeven - Fotografía interior, Escaleras, Barandas
© Jeff Goldberg / ESTO
Librería Williams / CambridgeSeven - Imagen 22 de 22
Corte
Librería Williams / CambridgeSeven - Fotografía interior
© Jeff Goldberg / ESTO

Los revestimientos de ladrillo y madera, infundidos con un ambiente juvenil, reflejan las tradiciones de los materiales vernáculos circundantes. Celebrando la esquina a través del cuidadoso desnivel de la fachada, el diseño construye un ritmo de materiales naturales y una escala de aberturas que imita el ritmo vertical de una estantería. Las grandes ventanas con dispositivos de sombreado incorporados crean un ambiente interior confortable durante todo el año.

Librería Williams / CambridgeSeven - Fotografía interior, Armarios, Estanterías
© Jeff Goldberg / ESTO

La librería es un edificio contemporáneo con certificación LEED Platinum que mira hacia el futuro, respetando la herencia local e infundiendo nueva vitalidad a Williamstown. Una envolvente de edificio extragruesa ayuda a mantener el confort térmico y logra una intensidad de uso de energía que es un 41% mejor que la línea de base. Las baldosas de techo, paneles de yeso para paredes, alfombras y pisos de caucho están hechos de materiales reciclados. El techo de cobre recubierto de zinc y el acero estructural también tienen altos porcentajes de contenido reciclado.

Librería Williams / CambridgeSeven - Fotografía interior, Sillas
© Jeff Goldberg / ESTO

En el exterior, una diversa selección de plantas nativas reduce el uso de agua en un 50% de proyectos comparables. El vidrio aislado con listones de madera controla la cantidad de luz natural con un UV bajo. Los materiales locales en la librería incluyen granito y ladrillo que ejemplifican el estilo vernáculo de los Berkshires. El uso de materiales locales ayudó a reducir el carbono incorporado en el edificio, una decisión de diseño cada vez más importante. ⁠

Librería Williams / CambridgeSeven - Fotografía exterior
© Jeff Goldberg / ESTO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:81 Spring St, Williamstown, Massachusetts 01267, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Librería Williams / CambridgeSeven" [The Williams Bookstore / CambridgeSeven] 14 mar 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/958371/libreria-williams-cambridgeseven> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.