Casa de playa Sunshine / Sealand Architects

Casa de playa Sunshine / Sealand Architects - Fotografía interior, Sala de estarCasa de playa Sunshine / Sealand Architects - Fotografía exterior, FachadaCasa de playa Sunshine / Sealand Architects - Fotografía interiorCasa de playa Sunshine / Sealand Architects - Fotografía exterior, FachadaCasa de playa Sunshine / Sealand Architects - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Sealand Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Emma Bourne
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  FLOS, Miele, Astra Walker
Más informaciónMenos información
Casa de playa Sunshine / Sealand Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Emma Bourne

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa de playa es una residencia contemporánea inspirada en el sol, el surf, la arena y las olas. La casa ha sido diseñada para una joven familia de surfistas con un estilo de vida activo en la playa.

La cocina de la planta baja y las áreas de estar se abren al jardín y la piscina, permitiendo que la familia pueda moverse sin problemas desde la casa al jardín, de la piscina a la playa y viceversa.

Casa de playa Sunshine / Sealand Architects - Fotografía interior
© Emma Bourne

Los dormitorios y los baños se encuentran en el nivel superior más privado. Una paleta refinada de materiales integra madera local y cemento de arena blanca reflejando el carácter del entorno playero y el paisaje costero. A nivel práctico, los materiales empleados son de naturaleza robusta, para resistir la arena, la sal y el agua que proviene del océano.

Casa de playa Sunshine / Sealand Architects - Fotografía interior, Sala de estar
© Emma Bourne

Se han utilizado interpretaciones contemporáneas de las tradicionales cubiertas metálicas de las ventanas y las pantallas de madera de Queenslander para brindar protección contra el imponente sol y las lluvias de verano.

Casa de playa Sunshine / Sealand Architects - Fotografía interior
© Emma Bourne
Casa de playa Sunshine / Sealand Architects - Imagen 18 de 19
Planta baja
Casa de playa Sunshine / Sealand Architects - Fotografía interior
© Emma Bourne

Nuestro estudio de arquitectura está enamorado de la belleza de la playa y el océano. El delicioso equilibrio de repetición y variación que se encuentra en las olas y las dunas de arena se refleja en el diseño de la casa.

Casa de playa Sunshine / Sealand Architects - Fotografía interior, Fachada
© Emma Bourne

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de playa Sunshine / Sealand Architects" [Sunshine Beach House / Sealand Architects] 24 mar 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/958865/casa-de-playa-sunshine-teeland-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.