Casa Rendezvous / CLB Architects

Casa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía exteriorCasa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía interior, Sala de estarCasa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía exteriorCasa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía exterior, PuertaCasa Rendezvous / CLB Architects - Más Imágenes+ 25

Teton Village, Estados Unidos
  • Arquitectos: CLB Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  7000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Audrey Hall, Tom Harris
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Miele, Dornbracht, Franke, Subzero, Toto, Whirlpool, Wolf
  • Arquitecto A Cargo: Sam Ankeny
  • Diseño Interior: Maria James, Cynthia Tibbitts, Jen Mei
  • Ciudad: Teton Village
Más informaciónMenos información
Casa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía exterior
© Audrey Hall

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las impresionantes vistas y el acceso privilegiado al Jackson Hole Mountain Resort han hecho de la Comunidad de golf y esquí Shooting Star el lugar ideal para una elegante casa en la montaña. Esta casa de 60 metros cuadrados y 5 habitaciones cuenta con vistas idílicas del complejo, la cordillera Teton y la montaña Sheep.

Los residentes de Texas, pero que tienen vínculos de larga data con Jackson, buscaron un espacio para acceder al esquí de clase mundial tanto en el resort como en el interior. Esta casa adopta el estilo de vida al aire libre que ofrece Jackson Hole y lo promueve en toda la casa.

Casa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía exterior
© Audrey Hall
Casa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía interior, Sala de estar
© Audrey Hall

Al entrar en Casa Rendezvous, los propietarios son recibidos inmediatamente con una vista espectacular de la montaña Rendezvous. El eje central de la casa está directamente alineado con la cima del teleférico de Jackson Hole para proporcionar una entrada impactante. La casa consta de tres volúmenes primarios, que se elevan desde un ala principal de altura simple, a un ala de media altura, y finalmente a un ala de invitados de dos pisos que alberga el garaje.

Casa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía interior, Sala de estar
© Tom Harris
Casa Rendezvous / CLB Architects - Imagen 29 de 30
Planta nivel principal
Casa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía interior, Sala de estar, Ladrillo
© Tom Harris

Los volúmenes primarios están revestidos de piedra de cuarcita de carbón con detalles de cedro claro y están conectados por techos planos inferiores revestidos con paneles de cobre patinado para crear una clara separación arquitectónica entre las formas. Las formas fuertes del frontón debajo del techo cumplen con las pautas de diseño de la subdivisión. Los aleros exagerados enfatizan aún más las formas del techo y actúan como elemento protector. Las formas del techo son cónicas para proporcionar abundante luz y mantener un perfil delgado. Las estructuras de celosía minimalistas y las elegantes ventanas del piso al techo ofrecen vistas sin obstáculos.

Casa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía interior, Puerta
© Tom Harris

El frontón principal de la casa engloba el área de entretenimiento, una perfecta transición entre la cocina, el comedor y la sala de estar. Esta transición se ve acentuada por el piso continuo de nogal, techos de madera teñida y paneles de cobre patinado en la chimenea y en la cocina, dos elementos focales primarios que conectan las estancias.

Estos materiales fueron seleccionados por la calidez que agregan al ambiente y la calidad de la luz reflejada, lo que crea un cómodo espacio de reunión familiar. El diseño y la variedad de espacios abiertos más grandes y espacios íntimos más pequeños permiten entretener a familiares y amigos. Las paredes continuas de piedra se extienden desde la sala de estar a través de una pared de vidrio de altura completa hasta el espacio del patio al aire libre, conectando perfectamente las áreas interiores y exteriores. Además, un porche acristalado se extiende desde la cocina para brindar una oportunidad ideal para cenar al aire libre con calentadores radiantes para prolongar la temporada de comidas al aire libre.

Casa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía interior, Dormitorio, Madera
© Tom Harris

El equipo de interiores de CLB utilizó materiales en capas, iluminación suave y formas curvas para crear una referencia femenina en toda la casa, reflejando la estética de la familia en la que predominan las mujeres. En el estudio, un papel tapiz topográfico personalizado brinda una nueva perspectiva de las montañas en la ventana adyacente. Esta ubicación ofrece impresionantes vistas de la cordillera Teton, perfecta para esquiar fuera de pista. En toda la casa, los elementos decorativos y arquitectónicos se combinan para lograr un equilibrio entre la recreación ávida al aire libre y el entretenimiento elegante.

Casa Rendezvous / CLB Architects - Fotografía exterior
© Audrey Hall

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Rendezvous / CLB Architects" [Rendezvous House / CLB Architects] 24 mar 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/958868/casa-rendezvous-clb-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.