Charla Gestión del Patrimonio: Pasado resistente / futuro sostenible

Sobre el rescate del Patrimonio y cómo se está proyectando su futuro, a partir del Proyecto para modificar la Ley Nº 17.288 que se está discutiendo en la actualidad en Chile, expondrá un grupo de expertos en el tema en la charla "Gestión del Patrimonio: Pasado resistente/futuro sostenible" de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae el próximo martes 30 de marzo a las 18.00 hrs por Zoom.

Carlos Maillet, arquitecto, máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural, director Nacional del Servicio del Patrimonio Cultural y vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales; la historiadora María Jesús Guridi, máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural, directora en Grupo Praedio y consultora experta en restauración de Patrimonio; y Giulio di Giuseppe, MSc Architecture Heritage and Architecture (TU Delft) y Socio Fundador de Forma Colectiva, serán los expositores del encuentro, todos ellos docentes del diplomado Gestión del Patrimonio de la Universidad Finis Terrae.

Además, la charla contará con la participación del fotógrafo Pablo Valenzuela Vaillant, quien está realizando una serie fotográfica del Monumento a Baquedano. El arquitecto y decano de la Facultad de Arquitectura Finis Terrae, Felipe Assadi, estará a cargo de moderar la actividad.

La charla es gratuita y abierta a público, previa inscripción a sescudero@uft.cl

  • Título

    Charla "Gestión del Patrimonio. Pasado resistente/futuro sostenible"
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura y Diseño Universidad Finis Terrae
  • Desde

    30 de Marzo de 2021 06:00 PM
  • Hasta

    30 de Marzo de 2021 07:30 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura y Diseño Universidad Finis Terrae
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla Gestión del Patrimonio: Pasado resistente / futuro sostenible" 25 mar 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/959170/charla-gestion-del-patrimonio-pasado-resistente-futuro-sostenible> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.