Beca "Ángel Gijón" para estudiantes españoles: Máster en Edificios Ecológicos Avanzados y Biociudades (MAEBB) de IAAC

El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC), uno de los centros educativos y de investigación más relevantes del sur de Europa, lanza una beca para estudiantes para cursar el Master in Advanced Ecological Buildings & Biocities (MAEBB) en el curso 2021-22. De esta manera, la institución refuerza su compromiso por apoyar a jóvenes arquitectos en su esfuerzo por formase para contribuir efectivamente a un futuro mejor.

El Master in Advanced Ecological Buildings and Biocities (MAEBB) se desarrolla en Valldaura Labs, en el Parque de Collserola, en un formato inmersivo que cada año amplía la comunidad de estudiantes y profesores que aprenden a desarrollar proyectos ecológicos utilizando herramientas avanzadas, incluyendo temas como el diseño de edificios, la gestión forestal, la producción de madera, la fabricación de estructuras, la producción de energía y alimentos. Asimismo, al final del curso los estudiantes diseñan y fabrican un prototipo a escala real utilizando recursos locales, como la Tiny house del 2019 o la Quarantine Cabin del 2020.

La beca Ángel Gijón para estudiantes españoles cubre el 100% de los gastos de matrícula del Master valoradas en 15.400€. El plazo para aplicar a las becas es del 15 de junio de 2021 y los resultados serán anunciados el 30 de junio de 2021.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Beca "Ángel Gijón" para estudiantes españoles: Máster en Edificios Ecológicos Avanzados y Biociudades (MAEBB) de IAAC" 09 abr 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/959872/beca-angel-gijon-para-estudiantes-espanoles-master-en-edificios-ecologicos-avanzados-y-biociudades-maebb-de-iaac> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.