Conferencia "Cuando el Agua: Cuatro proyectos, Cuatro territorios"

Conferencia del arquitecto chileno-italiano Renato Vivaldi Tesser, quién junto al premio nacional de arquitectura Edward Rojas, fundaron el Taller Puertazul de Chiloé.

La conferencia -gratuita y abierta- aborda cuatro proyectos arquitectónicos en los que la presencia/ausencia del agua conforman la territorialidad del proyecto.

La conferencia es organizada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián Campus Tres Pascualas y Cultura y territorio OTEC.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "Cuando el Agua: Cuatro proyectos, Cuatro territorios"" 13 abr 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/960096/conferencia-cuando-el-agua-cuatro-proyectos-cuatro-territorios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.