Arquitectura Moderna: Iniciativas para su puesta en valor patrimonial y estrategias de reconversión

En este panel de discusión, organizado por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae, participarán Pola Mora, Head of Community and Partnerships de Archdaily; Giulio Di Giuseppe, MSc Architecture Heritage and Architecture (TU Delft) y Socio Fundador Forma Colectiva; y Pricilla Barahona, vicepresidenta de Fundación Centro Latinoamericano del Vitral, CLAV y miembro del Comité Chileno del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios, ICOMOS CHILE.

Contará además con la exposición de Pablo Altikes, Doctor Cum Laude de la Universidad de Sevilla y fundador de ArqModern. 

La instancia será moderada por Carlos Maillet, Máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural, Director Nacional del Servicio del Patrimonio Cultural y Vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales.

Esta actividad es abierta y gratuita.

Jueves 22 de abril/18.00 hrs. (Chile)/Zoom.
Inscripciones en este link https://docs.google.com/forms/d/1FvJMYVJG2ZfVH0GGO88u3IasgwJgHF1JX8IlfBdiOyU/edit o escribiendo a sescudero@uft.cl

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura Moderna: Iniciativas para su puesta en valor patrimonial y estrategias de reconversión" 19 abr 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/960370/arquitectura-moderna-iniciativas-para-su-puesta-en-valor-patrimonial-y-estrategias-de-reconversion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.