Rumbo a la BIALIMA 2021 - Martes de Ruido: Arquitectura y niñez, la infancia para la creación de ciudad

Martes de Ruido es un conversatorio breve y relajado de una duración aproximadamente de 30 minutos, contando hasta con 3 volúmenes por día, donde invitados nacionales e internacionales abordan un tema específico fomentando la discusión y reflexión en torno a él.

Martes de Ruido se da en el marco del Rumbo a la BIALIMA, que es el evento pre-bienal de la Bienal Internacional de Arquitectura de Lima BIALIMA 2021 la cual es organizada por el CAP Regional Lima.

El RUIDO de esta semana: Arquitectura y Niñez - La infancia para la creación de ciudad

  • 𝐕𝐨𝐥. 𝟏 (𝟶𝟿:3𝟶 - 10:0𝟶 𝘢𝘮) : Javier Vera
  • 𝐕𝐨𝐥. 𝟐 (𝟶3:𝟶𝟶 - 𝟶3:𝟹𝟶 𝘱𝘮): Jorge Raedó
  • 𝐕𝐨𝐥. 𝟑 (𝟶𝟽:𝟶𝟶 - 𝟶𝟽:𝟹𝟶 𝘱𝘮): Flor Morocho

Los invitamos a escuchar atentamente y a ver las transmisiones vía Facebook.

𝗢𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮: Colegio de Arquitectos del Perú - Regional Lima @lima_cap
Apoya y difunde: Red Arquitectura @RedArquitectura.pe

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Rumbo a la BIALIMA 2021 - Martes de Ruido: Arquitectura y niñez, la infancia para la creación de ciudad" 18 abr 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/960428/rumbo-a-la-bialima-2021-martes-de-ruido-arquitectura-y-ninez-la-infancia-para-la-creacion-de-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.