Never Never Cube / Studio Ardete

Never Never Cube / Studio Ardete - Fotografía exteriorNever Never Cube / Studio Ardete - Fotografía interior, FachadaNever Never Cube / Studio Ardete - Fotografía interiorNever Never Cube / Studio Ardete - Fotografía interior, Escaleras, FachadaNever Never Cube / Studio Ardete - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Studio Ardete
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  838
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:Purnesh Dev Nikhanj
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Saint-Gobain, Asian Paints, Schindler AS, TATA, Ultratech
  • Arquitectos A Cargo: Badrinath Kaleru, Prerna Kaleru
  • Equipo De Diseño: Badrinath Kaleru, Prerna Kaleru, Sanchit Dhiman, Nancy Mittal, Abhimanyu Sharma, Pragya Singh, Rahul Ghosh
  • Clientes: R.S Builders
  • Ingeniería: Ravijeet Singh
  • Consultor De Fachada: Ravijeet Singh
  • Consultor Estructural De Edificación: Jagmohan Singh Nagi
  • Consultor Estructural Para Fachada: Mr.Vikas Bhardwaj
  • Ciudad: Panchkula
  • Pais: India
Más informaciónMenos información
Never Never Cube / Studio Ardete - Fotografía exterior
© Purnesh Dev Nikhanj

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el área industrial de sec 82 Mohali, este proyecto es un edificio comercial que tiene como enfoque principal ser alquilado para oficinas o centros de exhibición en el ámbito corporativo. Fue un trabajo exigente convertir estas dos parcelas orientadas al sureste en algo que deje vibraciones felices a todos a su alrededor y, además, ser una posición que inspire los proyectos en estado prenatal a ser de un estatuto similar, trayendo así clase y animar a las cajas, de otro modo mundanas, grises, insípidas.

Never Never Cube / Studio Ardete - Fotografía interior, Fachada
© Purnesh Dev Nikhanj
Never Never Cube / Studio Ardete - Imagen 21 de 21
Planta baja

Acerca de este proyecto en particular, existía la posibilidad de convertir un pequeño sitio en uno más grande, creando así un sistema fractal donde el cliente sintió el valor que permitiría acelerar los ingresos por alquiler. En línea con las normas de construcción locales, el plan es abierto con altura fija y una fachada deslumbrante. Similar a una caja pequeña y simple que florece en grandeza cuando la abres. Así es la arquitectura. Entonces, cuando 1607/08 fueron golpeados en el sector 82 Mohali, el enfoque fue diabólico; uno, mantener bajos los costos; segundo, permitir que el área sea un hito.

Never Never Cube / Studio Ardete - Fotografía interior, Escaleras, Fachada
© Purnesh Dev Nikhanj

Un reclamo indiscutible de singularidad y comodidad, en torno al cual se trabajó para dar a conocer a los clientes su valor comercial. Para que se mantenga robusto y evitar cualquier reforma, la fachada ha sido revocada en hormigón. Lo que además, permite fijar una ventana abierta para cualquier tipo de piedra según sea necesario, además de ser rápida y fácil de limpiar.

Never Never Cube / Studio Ardete - Imagen 17 de 21
Elevación 01

La fachada permite un abundante ingreso de luz solar, permitiendo disfrutar del sol y del aire que choca en los balcones de cada piso.

Never Never Cube / Studio Ardete - Fotografía interior, Escaleras
© Purnesh Dev Nikhanj

La serenidad trae sapiencia y santidad. Esta máxima nos dirigió a hacer las paredes interiores con simples trazos de pintura en beiges y blancos. Es a través de la experiencia que hemos aprendido que menos es más y, para empezar, se ramifica hacia un buen número de esfuerzos experimentales. La idiosincrasia del edificio es la fachada, una fachada de hormigón con balaustradas enmarcadas en forma de jaula en tonos marfil a las que se agitan abundantes maceteros oxidados con la brisa.

Never Never Cube / Studio Ardete - Fotografía interior
© Purnesh Dev Nikhanj

Never Never Cube es una matriz de paralelepípedos. Fractales de solárium, que aseguran que la luz natural atraviese las buhardillas hacia las habitaciones y cubículos de la oficina, permitiendo a los internos de este espacio comercial suficientes vitaminas para el cuerpo y el alma, esta construcción tomó aproximadamente un año y medio.

Never Never Cube / Studio Ardete - Imagen 14 de 21
Elevación explotada

La batuta del aura arquitectónica, una vez iluminada por Le Corbusier, si los arquitectos y diseñadores pudieran hacer su parte y tener la chispa más brillante para iluminar los esfuerzos alrededor de la tri-ciudad, el propósito habría vivido con aliento feliz.

Never Never Cube / Studio Ardete - Fotografía exterior, Fachada
© Purnesh Dev Nikhanj

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Panchkula, Haryana, India

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Never Never Cube / Studio Ardete" [Never Never Cube / Studio Ardete] 16 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/961519/never-never-cube-studio-ardete> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.