Rumbo a la BIALIMA 2021 - Pura Arquitectura: Congreso internacional de Arquitectura Latinoamericana - "Ecuador"

Pura Arquitectura: Congreso internacional de Arquitectura Latinoamericana, se da en el marco de Rumbo a la BIALIMA, el evento pre-bienal de la Bienal Internacional de Arquitectura de Lima - Bialima 2021 organizado por el CAP Regional Lima.

En esta ocasión, la cuarta sesión sucederá el 15 de mayo y lleva el título "Ecuador". Estarán presentes los invitados Carolina Rodas + Carla Chávez + Felipe Donoso Daniel de RAMA Estudio y Daniel Moreno Flores + Marie Combette de La Cabina de la Curiosidad. El evento tendrá como moderador a Fabián Dejtiar - Managing editor de ArchDaily en Español.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Rumbo a la BIALIMA 2021 - Pura Arquitectura: Congreso internacional de Arquitectura Latinoamericana - "Ecuador"" 14 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/961711/rumbo-a-la-bialima-2021-pura-arquitectura-congreso-internacional-de-arquitectura-latinoamericana-ecuador> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.