Revista Pliego N°1

El primer número de Revista Pliego está dedicado al contenido desarrollado durante el estudio de la Introducción al Conocimiento Proyectual, con génesis en la Universidad Nacional de La Matanza. 

En base a los principios denominados "fundamentales" de la arquitectura, todos los ingresantes a la carrera analizan y estudian los elementos básicos a través de la "cubierta", la "partición" y la "envolvente", haciéndose así de sus propias herramientas para poder crear un propio sentido crítico de la disciplina.

Este número no tiene otro objetivo más que el de poder acercar a los estudiantes que se inician en la disciplina una descripción integral de sus contenidos esenciales. De este modo, esta publicación funciona como un catálogo al cual se puede recurrir para obtener una precisión al respecto.

Contenidos

Inauguración
Palabras del Equipo
Palabras de autoridades
Introducción al Conocimiento Proyectual
Cuarta materia
Los fundamentales: elementos esenciales

  • ISBN

    9789878699783
  • Título

    Revista Pliego N°1
  • Autor

    Revista Pliego #1
  • Año de la publicación

    2020
  • Idioma

    Español

Revista Pliego N°1

Cita: "Revista Pliego N°1" 21 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/962085/revista-pliego-n-degrees-1> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.