IAAC Global Summer School 2021: Inscripciones Abiertas

El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) se complace en lanzar una nueva edición de la Global Summer School (GSS21), la 14ª edición del programa educativo internacional de verano centrado en el diseño del futuro de nuestras ciudades. El programa se desarrollará online desde el IAAC de Barcelona, del 5 al 29 de julio.

La GSS21 ofrece para este año una plataforma online única que interconecta su extraordinaria red de profesores, colaboradores de la industria y laboratorios en el mayor curso educativo online de verano de 2021. Desde las primeras ediciones, hemos estado conectados digitalmente, reuniéndonos, compartiendo y aprendiendo juntos en un increíble entorno global de innovadores y educadores.

El IAAC ha decidido lanzar un modelo novedoso y flexible, que enriquece las vías digitales dentro de un nuevo formato. El GSS21 ofrecerá 4 talleres en línea que explorarán el impacto de las nuevas herramientas en la definición de una nueva Arquitectura Avanzada a diferentes escalas. El programa es una oportunidad para que estudiantes y profesionales de la arquitectura, diseño y artes lleven a cabo investigaciones a varios niveles sobre el Diseño Computacional, la Analítica Urbana, el Diseño para Robótica -controlando robots en IAAC de forma remota- y el Diseño Medioambiental.

Este nuevo programa será una celebración de modelos de aprendizaje alternativos, abordando los retos del mundo que transforman nuestras ciudades, arquitectura y tecnología. Ahora, cada participante puede trazar un camino personal en este formato dinámico, eligiendo un solo taller de GSS21 o inscribiéndose en el programa completo. Cada módulo estará dirigido por los profesores del IAAC, lo que permitirá a los participantes interactuar, trabajar y desarrollar proyectos en un entorno de clase, participando en Conferencias Globales con expertos e invitados internacionales.

"El mundo está buscando nuevas mentes en el diseño, la arquitectura y la construcción para hacer frente a los nuevos retos de nuestras sociedades y ciudades", comenta Aldo Sollazzo, director de la Global Summer School, del IAAC. "Programas como la Global Summer School proporcionan a las mentes en ciernes del campo de la arquitectura las herramientas que necesitan para dar forma a nuevas soluciones".

La anterior edición de la GSS20 fue un éxito, ya que contó con más de 100 participantes internacionales de todo el mundo que se unieron a un exploratorio programa educativo de verano. Los estudiantes y profesionales interesados en participar deben presentar su solicitud aquí antes del 25 de junio de 2021.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IAAC Global Summer School 2021: Inscripciones Abiertas" 20 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/962086/iaac-global-summer-school-2021-inscripciones-abiertas-5-junio-29-julio-2021> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.