Concurso Nacional de Anteproyectos TORRE PROURBAN: Cerramiento perimetral y espacios exteriores

El Consorcio de propietarios Av. Del Libertador 498”, a través de su empresa administradora “WAVES ARGENTINA SRL” encargan a la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) la organización y el llamado del “Concurso Torre Prourban. Cerramiento perimetral y espacios exteriores”, contando con el auspicio de la Federación de Argentinas Entidades de Arquitectos (FADEA).

El presente concurso tiene por objeto desarrollar un anteproyecto para el diseño de los accesos y cerramiento perimetral, junto con el tratamiento paisajístico de los espacios exteriores, de la planta baja de la Torre Prourban. Una serie de nuevas demandas motivan a los propietarias/os del consorcio a encarar una reforma de los espacios descubiertos para mejorar su uso, la seguridad y el aprovechamiento de la planta baja como complemento de los espacios para trabajo de las pisos de oficinas de la torre.

Se trata de una intervención en un edificio icónico, de valor patrimonial, en uno de los accesos al centro de la Ciudad de Buenos Aires, con el compromiso de generar un aporte al ambiente urbano. El sentido del proyecto será el de poner en valor la arquitectura de la torre, sus espacios exteriores y al entorno urbano, de manera de generar un uso intensivo de la planta baja por las personas que trabajan en los diferentes pisos de oficinas de la torre.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Nacional de Anteproyectos TORRE PROURBAN: Cerramiento perimetral y espacios exteriores" 27 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/962427/concurso-nacional-de-anteproyectos-torre-prourban-cerramiento-perimetral-y-espacios-exteriores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.