Día del Patrimonio Cultural en Chile 2021

Desde 1999 se celebra anualmente y convoca a miles de personas a participar de forma gratuita con una amplia oferta de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar la herencia cultural de Chile. Esta actividad es coordinada por el Ministerio de las Culturas, las artes y el Patrimonio y se realiza en conjunto con cientos de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil.

Con motivo de la pandemia por el COVID 19, el año pasado se impulsó el Día del Patrimonio En Casa, una inédita versión virtual que reunió más de 1.300 actividades virtuales y casi 3 millones de visitas.

Considerando la situación sanitaria actual, los aprendizajes y resultados del Día del Patrimonio En Casa 2020 y conscientes del rol fundamental que la cultura y el patrimonio tienen con la ciudadanía, el Día del Patrimonio Cultural 2021 combinará por primera vez a actividades virtuales (preferentemente) y presenciales acotadas (como visitas guiadas con inscripción previa) en aquellas comunas que se encuentren desde la fase 2 en adelante del Plan Paso a Paso, cumpliendo con las restricciones y exigencias sanitarias.

  • Título

    Día del Patrimonio Cultural en Chile 2021
  • Tipo

    Evento
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Ministerio de las Culturas, las artes y el Patrimoni
  • Desde

    29 de Mayo de 2021 08:00 AM
  • Hasta

    30 de Mayo de 2021 08:00 PM
  • Lugar

    Online / Presencial

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Día del Patrimonio Cultural en Chile 2021" 28 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/962494/dia-del-patrimonio-cultural-en-chile-2021> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.