IAAC: Becas maestría para estudiantes españoles y residentes en España

La capacidad de desarrollo de nuevas soluciones avanzadas de arquitectura, construcción, urbanismo y diseño será fundamental para responder a los desafíos generados por la actual crisis. La apuesta para la innovación y la educación de profesionales y estudiantes hacia nuevos modelos representan un elemento clave para desarrollar una cambio radical, ofreciendo herramientas a los profesionales de mañana.

Frente a los desafíos actuales, el IAAC – Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña abre un programa especial de becas para apoyar los estudios de Master para profesionales y estudiantes españoles, y residentes en España.

El programa ofrece becas parciales (50%) para estudiar en los diferentes programas de maestría y posgrado de IAAC en el próximo año académico (2020-2021/22), para candidatos seleccionados que han estudiado en universidades españolas, tienen nacionalidad española o son residentes de España.

Cómo Aplicar
La fecha límite para las solicitudes es el 15 de junio, pero se recomienda enviar las solicitudes con antelación ya que el Comité Académico revisará las solicitudes y asignará las becas cada 2 semanas.
En caso de que las plazas totales de becas sean asignadas antes del 15 de junio, IAAC tiene el derecho de anunciar el cierre del programa antes de la fecha anteriormente mencionada.

Receptores de la beca: Arquitectos, Urbanistas, Diseñadores, Informáticos, Ingenieros, Data Scientists, Emprendedores.

Idioma del Master: Inglés.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IAAC: Becas maestría para estudiantes españoles y residentes en España" 31 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/962594/iaac-becas-maestria-para-estudiantes-espanoles-y-residentes-en-espana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.