Casa Ruckers Hill / Studio Bright

Casa Ruckers Hill / Studio Bright - Fotografía interior, SillasCasa Ruckers Hill / Studio Bright - Fotografía interior, BañoCasa Ruckers Hill / Studio Bright - Fotografía interiorCasa Ruckers Hill / Studio Bright - Fotografía exteriorCasa Ruckers Hill / Studio Bright - Más Imágenes+ 22

  • Director: Melissa Bright
  • Director De Realización De Diseños: Robert McIntyre
  • Arquitecto Del Proyecto: Todd de Hoog
  • Arquitectos: Emily Watson, Maia Close
  • Licenciado En Arquitectura: Pei She Lee
  • Ciudad: Northcote
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Casa Ruckers Hill / Studio Bright - Fotografía exterior
© Rory Gardiner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una prominente casa eduardiana situada en una esquina, en la cima de Ruckers Hill, ha sido restaurada y ampliada con nuevos espacios habitables en un pabellón separado por el jardín trasero. La nueva adición a la parte posterior de este sitio permite una piscina y un jardín lleno de luz solar, y una expresión de paisaje urbano similar a un pabellón de jardín; contemporáneo y resistente a la calle, pero un poco eduardiano en el espíritu.

Casa Ruckers Hill / Studio Bright - Fotografía interior, Sillas
© Rory Gardiner
Casa Ruckers Hill / Studio Bright - Imagen 23 de 27
Plan - Terreno
Casa Ruckers Hill / Studio Bright - Fotografía interior, Baño
© Rory Gardiner

El nuevo pabellón amplía las posibilidades de vivir con matices. Las habitaciones están configuradas en función de los intereses particulares de cada miembro de la familia, pero cada una ofrece la posibilidad de realizar adaptaciones temporales sobre la marcha.

Casa Ruckers Hill / Studio Bright - Fotografía interior
© Rory Gardiner

Casa Ruckers Hill / Studio Bright - Fotografía interior
© Rory Gardiner

Por ejemplo, el salón es un espacio para la música con un pesado telón preparado para presentar un teatro improvisado, los escalones forman el borde del escenario. En la planta superior, dos espacios polivalentes albergan una biblioteca, un salón, una habitación de invitados y un estudio.

Casa Ruckers Hill / Studio Bright - Fotografía interior, Escaleras
© Rory Gardiner

El enlace que permite este desplazamiento hacia atrás atraviesa el lugar como un puente, casi un acueducto romano invertido con el agua en el fondo. Su uso espacial no está claro, pero está lleno de posibilidades: una tumbona junto a la piscina, una terraza en el jardín, incluso a veces un campo de críquet cubierto. En el largo borde de la calle lateral, los nuevos niveles escalonados ayudan a mediar con la calle, logrando el equilibrio entre la defensa de la intimidad interna y, al mismo tiempo, compartiendo el funcionamiento interior y los placeres del frondoso jardín.

Casa Ruckers Hill / Studio Bright - Fotografía exterior, Fachada
© Rory Gardiner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Ruckers Hill / Studio Bright" [Ruckers Hill House / Studio Bright] 05 jun 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/962689/casa-ruckers-hill-studio-bright> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.