Open House Madrid 2021: Participa como voluntario en el festival de arquitectura y urbanismo

El próximo 24, 25 y 26 de septiembre se celebrará la séptima edición del Open House Madrid, un festival de arquitectura y urbanismo que apuesta a la difusión de la arquitectura, abriendo las puertas de diversas obras de gran valor cultural y patrimonial para su visita pública, con el objetivo de tender un puente ente la gente, los profesionales, los aficionados y la ciudad.

El festival, que ofrece visitas guiadas a un centenar de espacios de Madrid -normalmente cerrados al público-, es un acontecimiento que no sería posible sin los cientos de voluntarios que participan cada año. Estudiantes, profesionales y apasionados de la arquitectura y el diseño; son ellos quienes, con su compromiso y entusiasmo, hacen posible el festival, acercando la cultura arquitectónica de la capital a los madrileños.

Open House Madrid 2021: Participa como voluntario en el festival de arquitectura y urbanismo - Imagen 4 de 4
Cortesía de Open House Madrid

A través de esta convocatoria para voluntarios, Open House Madrid te invita a formar parte de su equipo del 24 al 26 de septiembre. Con tu aporte, podrás contribuir a que los visitantes de tu edificio disfruten de una muy buena experiencia arquitectónica y fomentar una verdadera fiesta ciudadana. Los voluntarios tendrán la oportunidad de vivir Open House Madrid desde dentro, participando en la coordinación de las actividades que se desarrollarán en el marco del festival. De esta manera, formarán parte de la familia Open House y apoyarán una iniciativa internacional que fomenta y divulga el patrimonio arquitectónico.

Open House Madrid 2021: Participa como voluntario en el festival de arquitectura y urbanismo - Imagen 3 de 4
Cortesía de Open House Madrid

Como voluntario, informarás a los visitantes sobre el funcionamiento del festival, organizarás el acceso al edificio que se te asigne y contestarás preguntas de carácter práctico al público asistente (horarios de apertura, edificios cercanos para visitar, otras actividades del festival, etc.). Puedes conocer más sobre ¿Qué significa ser voluntario? en el sitio web del Open House Madrid.

Open House Madrid 2021: Participa como voluntario en el festival de arquitectura y urbanismo - Imagen 2 de 4
Cortesía de Open House Madrid

  • Puedes inscribirte a través del Formulario para Voluntarios. No es necesario estar vinculado con la arquitectura, el urbanismo o el diseño para participar. Cualquier persona interesada puede sumarse como voluntario, ya sean estudiantes, profesionales o apasionados de la arquitectura.

Sobre Open House Madrid 2021

La 7ª edición de Open House Madrid se celebrará del 24 al 26 de septiembre. Además de las visitas a edificios y estudios de arquitectura, se organizarán rutas exteriores que permitirán conocer la arquitectura de la ciudad al aire libre, y actividades como exposiciones, los Premios Ciudad o el congreso anual, que reúne a profesionales destacados para debatir en torno al futuro de las ciudades. El festival mantiene este 2021 su compromiso de ofrecer al visitante un entorno seguro, por lo que todas las actividades se realizarán cumpliendo con las medidas que dicte la autoridad sanitaria en cada momento.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Belén Maiztegui. "Open House Madrid 2021: Participa como voluntario en el festival de arquitectura y urbanismo" 03 jun 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/962760/open-house-madrid-2021-participa-como-voluntario-en-el-festival-de-arquitectura-y-urbanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.