Casa Da Nang / AD9 Architects

Casa Da Nang / AD9 Architects - Fotografía exterior, Ladrillo
© Quang Tran

Casa Da Nang / AD9 Architects - Fotografía exterior, FachadaCasa Da Nang / AD9 Architects - Fotografía interior, EscalerasCasa Da Nang / AD9 Architects - Fotografía interiorCasa Da Nang / AD9 Architects - Fotografía exterior, LadrilloCasa Da Nang / AD9 Architects - Más Imágenes+ 25

Hoa Xuan, Vietnam
  • Arquitectos: AD9 Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Tran
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jotun, Adobe, AutoDesk, Hafele, Holcim, Toto, Trimble Navigation, Vietceramics, Xingfa
  • Arquitectos: Nguyen Nho, Phan Trong Hiep, Nguyen Thanh Hai Nam, Dang Thanh Phat, Nguyen Duc Truyen, Vo Van Truong
  • Supervisor: Nguyen Tan Sinh
  • Clientes: Ms. Huong
  • Ciudad: Hoa Xuan
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa Da Nang / AD9 Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Quang Tran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa Da Nang está situada en la isla VIP de Hoa Xuan de la ciudad de Da Nang, una zona urbana rodeada por el río Cam Le y el río Do Toa. La casa está pensada como residencia para una pareja de jubilados, sus 2 hijos adolescentes y la abuela.

Casa Da Nang / AD9 Architects - Fotografía interior
© Quang Tran
Casa Da Nang / AD9 Architects - Imagen 23 de 30
Corte explotado
Casa Da Nang / AD9 Architects - Fotografía interior, Escaleras
© Quang Tran

El nivel que da hacia la calle es una tienda de tarjetas de felicitación hechas a mano, y el resto de los bloques funcionales de la casa está diseñado basándose en el factor de equilibrio. Es la naturaleza opuesta de cada uno de los espacios lo que proporciona un flujo natural continuo y una experiencia interesante en cada momento del día.

Casa Da Nang / AD9 Architects - Fotografía interior, Escaleras
© Quang Tran

Esta es una casa orientada al oeste, por lo que, como es lógico, creamos muchos espacios de relleno para minimizar el ruido exterior, el polvo y la fuerte luz del sol. Los espacios vacíos proporcionan un flujo continuo en el que el aire fresco, la vegetación y la luz natural filtrada se unen y aportan los factores de naturaleza necesarios a una casa tubular en el duro clima del centro de Vietnam.

Casa Da Nang / AD9 Architects - Fotografía interior
Vista

Todos los materiales, como el ladrillo cocido, las piedras labradas, las piedras rústicas, etc., son de origen local, y los muebles proceden de la casa anterior de la familia. Poder llevar a cabo un proyecto de vivienda en esta situación de pandemia es una valiosa oportunidad para el equipo de Ad9, y nos gustaría enviar nuestra máxima gratitud al esfuerzo y el apoyo inquebrantables de las empresas fabricantes y de la familia de la Sra. Huong.

Casa Da Nang / AD9 Architects - Fotografía exterior
© Quang Tran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Da Nang / AD9 Architects" [Da Nang House / AD9 Architects] 07 jun 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/962806/casa-da-nang-ad9-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.