III EEIP 2021 - Encuentro de Enseñanza e Investigación del Paisaje: arte y ciencia del paisaje en Sudamérica

El Instituto del Paisaje de la Facultad de Arquitectura, Universidad Católica de Córdoba, organiza el 3° Encuentro de Enseñanza e Investigación del Paisaje: arte y ciencia del paisaje en Sudamérica.

En esta ocasión, y teniendo en cuenta el contexto sanitario global, el encuentro se desarrollará como una plataforma virtual de exhibición y vinculación, en torno a la enseñanza e investigación del paisaje, en el ámbito de América del Sur.

Profesionales y estudiantes de distintas disciplinas (Agronomía, Antropología, Arquitectura, Artes plásticas, Biología, Cinematografía, Economía, Fotografía, Gastronomía, Geografía, Geología, Literatura, Música, Sociología, Turismología, Urbanística, etc.) podrán exponer sus experiencias educativas y de investigación, en torno al paisaje. Las exposiciones se desarrollarán en el formato de micro-audiovisuales, con una extensión máxima de 5 minutos, los que se publicarán en la web del evento y en el canal de YouTube del Instituto del Paisaje. Los resúmenes escritos serán publicados en el libro de actas del evento (con registro de ISBN). La institución organizadora acreditará las participaciones con certificados para los equipos de autoras/es.

Convocatoria abierta hasta el 5 de julio.

Para más información sobre presentación de ponencias, cronogramas y comités evaluadores, se puede visitar: www.institutodelpaisajeucc.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "III EEIP 2021 - Encuentro de Enseñanza e Investigación del Paisaje: arte y ciencia del paisaje en Sudamérica" 29 jun 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/964154/iii-eeip-2021-encuentro-de-ensenanza-e-investigacion-del-paisaje-arte-y-ciencia-del-paisaje-en-sudamerica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.