Seminario: Herramientas para la investigación de la arquitectura contemporánea

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae (Chile) organiza el seminario online “Herramientas para la investigación de la arquitectura contemporánea”, el cual será dictado por la destacada catedrática Milla Hernández Pezzi, Profesora Titular del Departamento de Composición de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).

El seminario tiene como objetivo introducir a los participantes en los mecanismos propios de una investigación proyectual arquitectónica y facilitar el recorrido de los trabajos de tesis e investigaciones.

El criterio de partida es que una investigación en Proyectos debe acometer el estudio de la arquitectura, de cualquier tiempo y lugar, no desde un planteamiento historicista, sino desde la intención de extraer de su conocimiento y experiencia las herramientas necesarias para su interpretación crítica contemporánea, de tal forma que los argumentos que las tesis defiendan, permitan la construcción de nuevos mapas que hagan visibles las ideas y los discursos, así como las tácticas y recursos que sostienen los proyectos recientes.

Fecha: 26, 28 y 30 de julio
Horarios: 12.30 a 14.30 Chile
Plataforma: Zoom
Valor: CLP 60.000
Cupos limitados
Más información e inscripciones: https://postgrados.uft.cl/landing-formulario-web-seminario-arquitectura-contemporanea

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario: Herramientas para la investigación de la arquitectura contemporánea" 01 jul 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/964346/seminario-herramientas-para-la-investigacion-de-la-arquitectura-contemporanea> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.