Cafetería YAMA / KSOUL Studio

Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía exterior, EscalerasCafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía interior, CocinaCafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía interior, SillasCafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía interiorCafetería YAMA / KSOUL Studio - Más Imágenes+ 46

  • Arquitectos: KSOUL Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  195
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:Valor Studio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jotun, DIDA, Dulux, EUROTO, NEWLANDO
  • Arquitecto A Cargo: Mr. Huynh The Nguyen
  • Clientes: YAMA
  • Ciudad: Thành phố Tây Ninh
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía exterior, Escaleras
© Valor Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al conocer a los dos propietarios de la marca de café, Ky y Phuong, los arquitectos de Ksoul quedaron asombrados y emocionados por el notable poder de la juventud y su pasión por cultivar sus productos. YAMA se ha esforzado continuamente por mejorar la calidad de sus productos de bebidas y adaptarse al gusto de los clientes, lo que aumenta el aprecio y el respeto por la marca y los propietarios.

Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía interior, Cocina
© Valor Studio
Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Imagen 39 de 51
Planta
Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía interior, Cocina
© Valor Studio
Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía interior, Sillas
© Valor Studio

El diseño de esta nueva tienda está inspirado en el reconocimiento de la marca original, YAMA - You Are My Angel. Los arquitectos intentaron mantener las imágenes que eran familiares para la mayoría de sus seguidores, al tiempo que tomaron algunas figuras interesantes adicionales, produciendo una nueva identidad que conecta las fases de su desarrollo.

Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía interior, Baño
© Valor Studio

El proyecto opta por utilizar el color gris cemento que representa el concepto de urbanización y el amarillo que es el color de la marca y del sol que brilla en esta tierra. También es seguro decir que esta ubicación podría ser el comienzo de una racha de suerte para YAMA, ya que el amarillo se convirtió en el color más popular en 2021.

Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía interior
© Valor Studio

Para crear un espacio refrescante y orientado a la industria con impresionantes efectos de luz, Ksoul utilizó los tres materiales importantes que son el cemento, el hormigón y el acero inoxidable. La zona de la barra es la primera en estar acabada con cemento y revestida con acero inoxidable que le permite brillar a cualquier cliente al entrar en la tienda.

Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía interior, Sillas
© Valor Studio
Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Imagen 42 de 51
Corte

Una peculiaridad de este proyecto es que la mayor parte del mobiliario está personalizado y producido especialmente para esta marca. La mesa de acero inoxidable en el patio trasero, el sofá, el taburete o incluso el gran escritorio en el segundo piso están meticulosamente medidos y dispuestos para cumplir con los requisitos estructurales y funcionales del espacio. Además, la tienda es muy espaciosa y cómoda gracias a la aplicación del sistema de iluminación y la instalación de ladrillos de vidrio para ayudar al lugar a absorber la luz natural del exterior y resaltar la zona central amarilla.

Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía interior, Cocina
© Valor Studio

La pintura epoxi amarilla coincide con el color de los bloques de la pared y la escalera de caracol que conduce al segundo piso, proporcionando un toque innovador, pero aún conectando con las imágenes de YAMA ubicadas alrededor del espacio. Las imágenes de los ángeles, sin embargo, no se muestran directamente a los amantes de la marca, mientras que la imagen del sol se coloca en algunos lugares de la decoración para expresar de manera subliminal el valor espiritual de los ángeles y honrar a los seguidores de YAMA que han caminado con ellos hasta el final de su viaje.

Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía interior
© Valor Studio

Los arquitectos confían en que utilizaron la creatividad y la comprensión de la marca para ofrecer un diseño apropiado e impresionante. La atención se centró no solo en el valor estético, sino también en la experiencia del cliente, la eficacia y los beneficios que el proyecto puede aportarles.

Cafetería YAMA / KSOUL Studio - Fotografía exterior, Fachada
© Valor Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:222 Võ Thị Sáu, Khu phố 5, Tây Ninh, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cafetería YAMA / KSOUL Studio" [YAMA Coffee Shop / KSOUL Studio] 12 jul 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/964533/cafeteria-yama-ksoul-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.