Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de ArchDaily en Español

ArchDaily es un proyecto digital en constante evolución. Este es un experimento en el campo de la documentación, la discusión y la difusión de los principales temas de la arquitectura y el urbanismo a una escala que no sería posible hace veinte años atrás. Y hoy estamos felices de anunciar que nuestro equipo sigue creciendo.

Nuestro equipo de contenidos trabaja constantemente reuniendo a lectores de todo el mundo en una plataforma que opera en cuatro idiomas —Español, Inglés, Portugués y Chino Mandarín—. Nuestro principal objetivo es asegurar que todas las discusiones en torno a la arquitectura y la ciudad lleguen a la máxima audiencia global posible.

A medida que crecemos, estamos buscando nuevos y talentosos escritores y editores. ¿Te apasiona la arquitectura e internet? ¡Entonces esta oportunidad puede ser tuya!

Cargo oficial: Editor(a) de Contenidos ArchDaily en Español Part Time
Ubicación: Latinoamérica

La persona asignada a este cargo tendrá la labor de producir artículos y traducciones asignadas por el Editor de Contenidos de ArchDaily en Español, priorizando noticias de última hora y elaborando contenido local de impacto lationamericano. 

Estos son los requisitos que debes cumplir para postular

  • Contar con experiencia en escribir, editar y producir contenido digital o impreso (mínimo 2 año).
  • Desarrollar una excelente capacidad de redacción y síntesis de ideas.
  • Poseer un título universitario idealmente en Arquitectura o Periodismo.
  • Poseer un profundo conocimiento de la escena de la arquitectura latinoamericana contemporánea.
  • Tener un alto sentido del contenido que puede ser relevante y apropiado para una audiencia especializada como la de ArchDaily.
  • Ser una persona proactiva, crítica e independiente.
  • Tener conocimientos en el campo de la tecnología: WordPress, Photoshop, AutoCAD, HTML y búsquedas en redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.
  • Será considerado una ventaja el ser una persona bilingüe (Español/Inglés, idealmente).

¡Conoce a nuestro equipo en @dailytonics y en el hashtag #humansofarchdaily en Instagram!

Si quieres unirse a nosotros, completa el formulario en la parte inferior.

ArchDaily es el sitio web de arquitectura más visitado a nivel mundial. Buscamos mejorar la calidad de vida de los miles de millones de personas que llegarán a las ciudades durante las próximas décadas al ofrecer inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos y arquitectas que enfrentarán el desafío de diseñar esas urbes. Curamos los mejores proyectos de arquitectura, ofrecidos a cientos de millones de usuarios de todo el mundo en nuestra red de sitios en inglés, español, portugués y chino.

  • Título

    Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de ArchDaily en Español
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

    ArchDaily
  • Plazo de envío

    15 de Agosto de 2021 11:59 PM
  • Lugar

    Internet

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabian Dejtiar. "Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de ArchDaily en Español" 23 jul 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/965584/buscamos-a-nuestro-proximo-editor-a-de-archdaily-en-espanol> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.