Sexta Sesión de Redes IAAC: cooperación en redes digitales

"Cooperación en redes digitales" es el tópico de la sexta sesión de Redes IAAC en una sesión abierta y online transmitida vía streaming.

En esta sesión, los invitados y moderadores son algunos de los más innovadores y renombrados impulsores de la colaboración, participación y financiamiento de las plataformas urbanas en contextos Iberoamericanos.

Redes IAAC es un proyecto online impulsado por el IAAC Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, que nace con la vocación de organizar alrededor del pensamiento contemporáneo en torno a la ciudad, un cruce de voces e ideas de referencia en el contexto iberoamericano, con el objetivo de unirnos para trabajar y compartir conocimiento.

En esta sesión participan:

  • Raquel Cardamone: CEO de Bright Cities
  • Olga García Guixé: Directora de Fundraising StockCrowd & Desarrollo de Negocio y Producto
  • Raphael Tristão: Fundador de Archademy

Moderan Carlos Cefis junto a Danielle Nina, y dirigen Willy Müller y Ariadna Cantis, directores de Redes IAAC.

Hora: España: 19:00⁣⁣; Portugal 18:00⁣⁣; Argentina, Uruguay, Brasil 14:00;⁣ Chile, 13:00; Colombia, Ecuador, México 12:00.
Media Partners: urbanNext, Actar Publishers, Eventos de Arquitectura, ArchDaily

La sesión será online y abierta al público. Regístrate en la sexta sesión de Redes IAAC.

  • Título

    Sexta Sesión de Redes IAAC
  • Tipo

    Panel de Discusión
  • Organizadores

  • Desde

    28 de Julio de 2021 07:00 PM
  • Hasta

    28 de Julio de 2021 09:00 PM
  • Lugar

    Online

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sexta Sesión de Redes IAAC: cooperación en redes digitales" 26 jul 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/965628/sexta-sesion-de-redes-iaac-cooperacion-en-redes-digitales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.