Galería de Arte Malinka / f2a architecture

Galería de Arte Malinka / f2a architecture - Fotografía exteriorGalería de Arte Malinka / f2a architecture - Fotografía exteriorGalería de Arte Malinka / f2a architecture - Fotografía interiorGalería de Arte Malinka / f2a architecture - Fotografía exteriorGalería de Arte Malinka / f2a architecture - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: f2a architecture
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Katie Huisman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kawneer, L+S door, Robert McNeel & Associates, SIPs, Structurlam, Trimble, by okanagan stainless
  • Arquitecto A Cargo: florian maurer
  • Equipo De Proyecto: eric lajoie, micheal wetherill, austin hawkins, caspar viereckel,
  • Clientes: Frank + Liz Malinka
  • Ingeniería: Fast + Epp Structural Engineers
  • Colaboradores: Geoff Orr, glazing
  • Ciudad: Naramata
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
Galería de Arte Malinka / f2a architecture - Fotografía exterior
© Katie Huisman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En 2003, el arquitecto Florian Maurer construyó su casa personal en Naramata, Columbia Británica. La arquitectura original exploró el concepto de un patio con jardín: tres estructuras aisladas alrededor de un generoso jardín cerrado inspirado en los patios latinoamericanos. El patio controla la privacidad y las vistas, a diferencia de la típica casa suburbana, a merced de los vecinos.

Galería de Arte Malinka / f2a architecture - Fotografía exterior
© Katie Huisman
Galería de Arte Malinka / f2a architecture - Imagen 20 de 23
Planta sitio
Galería de Arte Malinka / f2a architecture - Fotografía exterior
© Katie Huisman

En 2018, los nuevos propietarios de la casa se acercaron a Florian para diseñar una pequeña adición -un espacio multiuso y una galería de arte privada. Sin embargo, el diseño del arquitecto nunca tuvo la intención de ampliarse; con el campo séptico en el centro del patio y la casa principal encaramada en el borde de una pendiente rocosa con vista al lago Okanagan, no se observó una ubicación aceptable.

Galería de Arte Malinka / f2a architecture - Fotografía interior
© Katie Huisman

La pendiente hacia el oeste permitió que una adición de bajo perfil se colocara lo suficientemente bajo como para mantener las vistas al lago a través de su techo desde la casa principal. Pilares de acero delgados sostienen la estructura de la galería. Revestido de acero inoxidable y reflejando el cielo y el bosque, parece flotar sobre las rocas, mezclándose suavemente con el paisaje. La galería que desaparece contrasta con las enormes casas vecinas ubicadas en un terreno completamente remodelado.

Galería de Arte Malinka / f2a architecture - Fotografía exterior
© Katie Huisman

Los propietarios habrían aceptado con gusto otra pequeña estructura independiente que coincidiera con el concepto original de la casa, pero la zonificación local no permitiría estructuras adicionales, por lo que la galería tuvo que estar conectada a la casa original por una escalera. El vidrio del pasillo de la escalera, incrustado en la roca y en el techo de la galería, revestido de acero inoxidable, contrasta con los sencillos umbrales de la casa original y su exterior de madera. La escalera conduce desde la casa a la galería, un espacio abstracto para ver la arquitectura original que ahora se muestra junto con la colección de pinturas y esculturas del propietario.

Galería de Arte Malinka / f2a architecture - Fotografía exterior
© Katie Huisman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Galería de Arte Malinka / f2a architecture" [Malinka Gallery / f2a architecture] 03 ago 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/966132/galeria-de-arte-malinka-f2a-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.