Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative

Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía interior, Sillas, Fijación VigasResidencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía exteriorResidencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía exterior, PuertaResidencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía interior, Sala de estarResidencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Más Imágenes+ 12

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3900 ft²
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kevin Brost
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Lutron, Western Window Systems, Wolf/Subzero
Más informaciónMenos información
Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía exterior
© Kevin Brost

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En este sitio único en forma de cuña en Echo Canyon, la casa de 362 metros cuadrados se compone de diferentes volúmenes y ángulos geométricos que se suavizan con elementos curvos. En conjunto, esta composición captura serenas vistas del jardín con el magnífico y detallado telón de fondo de Camelback Mountain.

Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía exterior
© Kevin Brost
Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Imagen 15 de 17
Planta sitio
Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía exterior, Puerta
© Kevin Brost

Esta casa es un estudio en la superposición de opacidad y transparencia. Primero, una pared de bloques curvos intercalados con una puerta y paneles de vidrio pulidos con chorro de arena esconde un pintoresco patio lleno de yucas, agaves y un palo de hierro que filtra la luz que ilumina el camino hacia la casa.

Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía interior, Sala de estar
© Kevin Brost
Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Imagen 17 de 17
Corte
Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía exterior
© Kevin Brost

Una vez dentro, las paredes llenas de arte del vestíbulo y los pasillos conducen a una gran sala abierta con una fachada completa compuesta por vidrio de cuatro metros de altura que captura una vista fenomenal de las montañas. Un tragaluz estrecho y lineal atraviesa el otro lado de la gran sala para proporcionar mucha luz natural mientras que la estructura del techo establece una secuencia de sombras. El techo de madera se extiende desde el interior hacia el exterior para unificar los espacios y está interrumpido por unas pocas ranuras lineales para iluminación y fijaciones mecánicas.

Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía interior, Sillas, Fijación Vigas
© Kevin Brost
Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía interior, Sillas
© Kevin Brost

Por encima de la terraza cubierta, el óculo circundante permite que una mancha solar alcance la superficie del patio y el jardín, que alberga múltiples lugares para que amigos y familiares se reúnan y se maravillen con la espectacular vista hacia el Monje Rezando. Además, un área de juegos para que jueguen los nietos y los perros está cubierta por una paleta natural del desierto y una pared de color óxido. Los paneles de vidrio esmerilado reaparecen en las paredes de bloques que definen el patio trasero y protegen la calle y las áreas de estacionamiento para invitados.

Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía interior, Comedor, Encimera
© Kevin Brost

Por la noche, un pozo de fuego lineal calienta el patio trasero, donde los patios y el césped sirven como extensiones del espacio habitable a través de puertas corredizas de vidrio. Fluyendo a través de la casa, el juego de la opacidad y la transparencia realza la relación con la naturaleza y la montaña mientras se disfruta de un entorno tranquilo.

Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative - Fotografía exterior
© Kevin Brost

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Echo Canyon / Kendle Design Collaborative" [Echo Canyon Residence / Kendle Design Collaborative] 10 ago 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/966409/residencia-echo-canyon-kendle-design-collaborative> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.