Palabras y Trazos - Función y espacio: 06. Concepción y diseño de residencias

Palabras y Trazos reúne a arquitectos y arquitectas de distintas generaciones que desarrollan proyectos en los que destaca su interés en la arquitectura como elemento conformador de ciudad que integra valores urbanos, medioambientales, patrimoniales y de identidad.

En este conversatorio hablaremos de la concepción del espacio de habitar. Cuestionaremos cuándo y cómo la arquitectura residencial supera la noción de límite para el cuerpo, y se piensa como símbolo del ser que lo habita. Reflexionaremos sobre cómo la voluntad de domesticar el espacio y el tiempo incide en el trazo; y se expresa vivamente materializando atmósferas que construyen la vivienda.

Invitados: Enrique Mora Alvarado, Javier Mera Luna y Sebastián Calero
Modera: Gabriela Naranjo

Inscripción en el siguiente enlace:
https://puce.zoom.us/webinar/register/WN_r0WRsp-KSdS6YUyYZkTw4A

  • Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Palabras y Trazos - Función y espacio: 06. Concepción y diseño de residencias" 24 ago 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/967343/palabras-y-trazos-funcion-y-espacio-06-concepcion-y-diseno-de-residencias> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.