Masterclass: Cómo evitar que nuestros clientes se vayan con el constructor y volvernos imprescindibles

Quiero compartir contigo las claves para que tus servicios sean imprescindibles para tus clientes y que no se vayan con el constructor, el albañil o un arquitecto más barato.

Para ello estoy preparando una nueva Masterclass Pública del Programa para Arquitectos Independientes que abriré gratuitamente y en directo este próximo Miércoles día 15 en la que aprenderás a:

  • Saber qué tienes que ofrecer y cómo.
  • Transmitir el valor real de tus servicios.
  • Posicionarte como un profesional imprescindible e irremplazable.
  • Desmarcarte del constructor y pasar a ser el valioso aliado del cliente.
  • Dotar de dignidad a tu ejercicio profesional.
  • Construir relaciones productivas con clientes de calidad que te aprecian.

En la última Masterclass fuimos más de 6.000 arquitectos inscritos de todo el mundo, ¡algo totalmente único en nuestro gremio!

¿Por qué muchos clientes deciden prescindir de nosotros cuando comienza la fase de ejecución?

¿Por qué deciden reemplazarnos por el constructor / aparejador / project manager, si nosotros podemos ser el mejor guardián de sus recursos y proyecto?

Todas estas preguntas tienen una razón de ser; si ocurren será por algo y merece la pena reflexionar. Está en juego nuestra salud profesional.

De mi propia experiencia y trabajando mano a mano con más de 700 arquitectos en todo el mundo, he observado que la gran mayoría de nosotros transmitimos erróneamente el valor de nuestra labor y a ojos de los clientes, servimos sólo para hacer algunos cuantos dibujos.

Por ello es esencial esta Masterclass, porque quiero enseñarte a evitar esta situación a través de las siguientes 6 claves:

  • Para empezar no importa lo que pienses sobre tu propia labor; importa lo que al cliente le importa sobre tu labor.
  • Una propuesta de valor irresistible que te desmarque de cualquier otro profesional puede expresarse en 60 segundos.
  • Tu misión como arquitectx consiste en velar por los recursos más preciados del cliente: su ilusión, su dinero y su tiempo.
  • Cuando para el cliente es importante lo mismo que para ti, estás a su lado.
  • Cuando estás a su lado, eres una persona de confianza para tu cliente.
  • Y cuando tienes la confianza de tu cliente, tienes el permiso de ejercer tu libertad como arquitecto: proyectar y crear.

Te esperamos este próximo Miércoles, 15 de Septiembre a las 18:00h (hora Madrid) junto a todos los arquitectos que compartiremos en directo por todo el mundo. 

Gracias por ser parte de este movimiento de arquitectos libres,
Caterina

  • Título

    Masterclass: Cómo evitar que nuestros clientes se vayan con el constructor y volvernos IMPRESCINDIBLES
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    15 de Septiembre de 2021 06:00 PM
  • Hasta

    15 de Septiembre de 2021 07:30 PM
  • Lugar

    El evento será en ZOOM. Reserva tu plaza gratuita en siguiente link y te enviaremos la información para acceder. https://www.caterinadelaportilla.com/masterclass-registro
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Masterclass: Cómo evitar que nuestros clientes se vayan con el constructor y volvernos imprescindibles" 13 sep 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/968378/masterclass-como-evitar-que-nuestros-clientes-se-vayan-con-el-constructor-y-volvernos-imprescindibles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.