Palabras y Trazos - Función y Espacio: El protagonismo del espacio - Valores propuestos por el movimiento moderno

Palabras y Trazos reúne a arquitectos y arquitectas de distintas generaciones que desarrollan proyectos en los que destaca su interés en la arquitectura como elemento conformador de ciudad que integra valores urbanos, medioambientales, patrimoniales y de identidad.

Les invitamos a reflexionar sobre la vigencia, crisis, polémica y evolución de los valores del espacio, propuestos por el movimiento moderno. Un debate que confrontará entre: -la liberación interior- de la arquitectura, y el gran -espacio urbano- como vacío, que los edificios tallan.

Invitados: Mauricio Moreno, Ana María Durán, Ruth Verde Zein
Modera: Mónica Bertolino

Inscripción en el siguiente enlace: https://puce.zoom.us/webinar/register/WN_3AG6Z39FTVe9IIskh-IHzg

  • Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Palabras y Trazos - Función y Espacio: El protagonismo del espacio - Valores propuestos por el movimiento moderno" 13 sep 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/968379/palabras-y-trazos-funcion-y-espacio-el-protagonismo-del-espacio-valores-propuestos-por-el-movimiento-moderno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.