Casa 9A / 23o5Studio

Casa 9A / 23o5Studio - Fotografía exterior, Puerta
© Hiroyuki Oki

Casa 9A / 23o5Studio - Fotografía interiorCasa 9A / 23o5Studio - Fotografía interior, Sala de estar, MaderaCasa 9A / 23o5Studio - Fotografía interiorCasa 9A / 23o5Studio - Fotografía interiorCasa 9A / 23o5Studio - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: 23o5Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  54
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hiroyuki Oki
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jotun, Kanly, Toto, Xingfa
  • Arquitecto A Cargo: Ngô Việt Khánh Duy
  • Equipo De Diseño: Nguyễn Minh, Võ Thanh Linh
  • Arquitectos: 23o5studio
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa 9A / 23o5Studio - Fotografía exterior, Fachada
© Hiroyuki Oki

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto, con una superficie de 53,7m2, con fachada orientada al sureste, está situado en una zona residencial densamente poblada, rodeada de casas adosadas en hilera de 3 ó 4 niveles. La distribución espacial se basa en un cuidadoso análisis de las condiciones microclimáticas, garantizando una ventilación e iluminación adecuadas para las actividades que se desarrollan en el interior.

Casa 9A / 23o5Studio - Fotografía interior
© Hiroyuki Oki
Casa 9A / 23o5Studio - Imagen 23 de 23
Planta - Terreno y entrepiso
Casa 9A / 23o5Studio - Fotografía interior
© Hiroyuki Oki

Con una fachada de sólo 3 m de ancho, las funciones se han dispuesto en diferentes plantas para crear un espacio de conexión a través del atrio. La cocina y el comedor están elevados para ayudar a liberar la planta baja en un espacio abierto continuo. La suite principal tiene dos pisos y está en un volumen separado en la parte delantera. El entorno de la oficina se ha dispuesto en la parte superior para crear cierta privacidad.

Casa 9A / 23o5Studio - Fotografía interior
© Hiroyuki Oki
Casa 9A / 23o5Studio - Imagen 21 de 23
Planta - 2do y 3er nivel
Casa 9A / 23o5Studio - Fotografía interior
© Hiroyuki Oki

Con esta residencia, el objetivo es evocar una experiencia vital auténtica para una familia joven que vive en una tipología de casa urbana típica de Vietnam. Aireada y con amplias vistas a la ciudad, la casa sigue ofreciendo la sensación de privacidad y seguridad cuando se necesita. Así, este proyecto es una auténtica representación del estilo de vida de una familia vietnamita joven, creativa y contemporánea.

Casa 9A / 23o5Studio - Imagen 22 de 23
Corte 01
Casa 9A / 23o5Studio - Fotografía interior
© Hiroyuki Oki

Los ambientes se crean a través de elementos como la luz, la materialidad, la temperatura y el confort, dando como resultado un espacio que proporciona tranquilidad y armonía con la cultura tradicional de los espacios de vida de Asia Oriental. La quietud presente en los entornos hace que los residentes conecten profundamente consigo mismos y con los demás.

Casa 9A / 23o5Studio - Fotografía exterior
© Hiroyuki Oki

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa 9A / 23o5Studio" [House 9A / 23o5Studio] 19 sep 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/968495/casa-9a-23o5studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.