Concurso de Diseño Urbano “Casos Urgentes”

La Red Académica de Diseño Urbano, el Departamento de Arquitectura de La Universidad de La Serena y Punto Colectivo, invitan al envío de proyectos, tanto del ámbito profesional, como resultados de talleres académicos que muestren cómo se pueden traducir los grandes propósitos de las agendas urbanas (Objetivos de Desarrollo Sostenible, Hábitat III, etc) en intervenciones concretas de diseño urbano en casos que lo requieren con urgencia.

En específico se invita a presentar proyectos que aborden el desafío de diseñar ciudades:

  • Saludables y seguras
  • Regeneradas y dinámicas
  • Resilientes y sostenibles
  • Democráticas e inclusivas

Los trabajos pueden concentrarse en una o más de estas líneas temáticas, pero deben seleccionar la que más representa la temática abordada.

PREMIOS

PRIMER: Membresía año 2022 ediciones ARQ
SEGUNDO: 1 Pack ediciones ARQ
TERCER: 1 libro a elección del comité
MENCIÓN: 1 libro ARQDocs

Te recordamos que toda la información está en readu.cl y también en las cuentas de instagram readu.uls y puntocolectivo_arq

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de Diseño Urbano “Casos Urgentes” " 27 sep 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/969218/concurso-de-diseno-urbano-casos-urgentes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.