Actos por el Bienestar: Ronald Rael / Virginia San Fratello

CampusCreativo UNAB te invita a la última charla realizada en el marco del workshop Actos por el Bienestar con la presentación de Virginia San Fratello.

Virgina es educadora, diseñadora y tecnóloga creativa. Ella es la presidenta del Departamento de Diseño de la Universidad Estatal de San José en Silicon Valley y educadora del año de la Asociación Internacional de Diseño de Interiores (IIDA). Es activista del diseño, autora y líder intelectual en los campos de la fabricación aditiva, la arquitectura y el diseño de interiores. En 2014, su práctica creativa, Rael San Fratello (con Ronald Rael), fue nombrada Voz Emergente por la Architectural League of New York, uno de los premios más codiciados de la arquitectura norteamericana. En 2016, Rael San Fratello también fue galardonado con el Premio a la Excelencia en Práctica Digital de la Asociación para el Diseño Asistido por Computadora en Arquitectura (ACADIA). En 2020, Rael San Fratello recibió un premio Art + Technology Award del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).

San Fratello es coautor de Printing Architecture: Innovative Recipes for 3D Printing (Princeton Architectural Press 2018), un libro que reexamina el proceso de construcción de abajo hacia arriba y ofrece estudios de casos esclarecedores para la impresión 3D con materiales como pieles de uva chardonnay, sal y aserrín. Ella también es socia en Emerging Objects, un MAKE-tank de impresión 3D impulsado creativamente que se especializa en innovaciones en arquitectura de impresión 3D, componentes de construcción, entornos y productos Ronald Rael es un investigador de arquitectura aplicada, autor, empresario de diseño y líder intelectual en los campos de la fabricación aditiva y la arquitectura de tierra.

  • Título

    Actos por el Bienestar: Ronald Rael / Virginia San Fratello
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Campus Creativo UNAB
  • Desde

    06 de Octubre de 2021 12:30 PM
  • Hasta

    06 de Octubre de 2021 01:30 PM
  • Lugar

    Evento Online Campus Creativo UNAB
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Actos por el Bienestar: Ronald Rael / Virginia San Fratello" 06 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/969244/actos-por-el-bienestar-ronald-rael-virginia-san-fratello> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.