Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design

Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Imagen 2 de 39Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Imagen 3 de 39Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Imagen 4 de 39Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Imagen 5 de 39Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Más Imágenes+ 34

Woodland, Estados Unidos
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paul Crosby
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jeld-Wen, Cambria, Custom fabricated, Diaz Stone, Pallet Natural Pennsylvania, Sherwin-Williams
Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Imagen 21 de 39
© Paul Crosby

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en una meseta boscosa con vistas a un pantano y un lago, esta nueva residencia busca integrarse tranquilamente en su entorno, capturando vistas espectaculares y optimizando la luz natural. Organizado como una casa de un solo nivel, los "reinos" del programa están definidos por tres alas con paneles de madera que están conectadas por entradas de vidrio. La colocación de las alas crea una sala de llegadas complementada por un "objeto misterioso" independiente.

Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Imagen 3 de 39
© Paul Crosby
Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Imagen 34 de 39
Planta sitio
Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Imagen 9 de 39
© Paul Crosby

La composición exterior de la casa es de madera de cedro teñida de negro y vidrio con base de piedra. El revestimiento de madera está destinado a mezclarse con el color circundante de la corteza de los árboles en el sitio, mientras que el exterior se resalta y pretende ser un contrapunto a la casa que se disuelve en el bosque por reflejos fragmentados del entorno.

Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Imagen 30 de 39
© Paul Crosby
Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Imagen 10 de 39
Cortesía de ALTUS Architecture + Design

El interior de la casa está diseñado para una pareja que prefiere un espacio de vida acogedor, limpio y organizado. Compuesto por pisos de nogal, vigas de madera a la vista, paredes blancas sin pretensiones y volúmenes integrados en la estructura, el interior es silencioso, manteniendo una conexión constante con su entorno dinámico.

Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design - Imagen 5 de 39
© Paul Crosby

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa del bosque / ALTUS Architecture + Design" [Woodland House / ALTUS Architecture + Design] 13 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/969791/casa-del-bosque-altus-architecture-plus-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.