Lanzamiento Alianza 4MA: Arquitectura Integradora de Ecosistemas

Te invitamos a participar el próximo martes 19 y el miércoles 20 de octubre en el lanzamiento de la alianza “4MA: Arquitectura Integradora de Ecosistemas”, conformada por las arquitectas chilenas Ana María Dávila, gerenta general de Archiplan; Patricia Durán, socia fundadora de DMAS Arquitectos; Paulina Villalobos, directora de DIAV Lighting; y Andrea Boudeguer, directora de BAU Accesibilidad.

El objetivo de 4MA es diseñar soluciones arquitectónicas para mejorar la calidad de vida en las ciudades de América Latina, a partir de cuatro especialidades: Planificación Integral Urbanística, Arquitectura Digital Avanzada, Diseño de Iluminación Arquitectónica y Asesoría y Certificación de Accesibilidad Universal.

La actividad, que se realizará de manera online a partir de las 11:00 horas de Chile (en ambas jornadas), contará con la participación de dos destacadas invitadas: la arquitecta mexicana Andrea Griborio, directora de la editorial Arquine; y la también arquitecta Gloria Cabral, socia de Gabinete de Arquitectura de Paraguay.

DÍA 1: MARTES 19 DE OCTUBRE
Ana María Dávila _ Archiplan (CL)
Andrea Boudeguer _ BAU Accesibilidad (CL)
Andrea Griborio _ Arquine (MX)

DÍA 2: MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE
Paulina Villalobos _ Diav Lighting (CL)
Patricia Durán _ Dmas Arquitectos (CL)
Gloria Cabral _ Gabinete de Arquitectura (PAR)

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Alianza 4MA: Arquitectura Integradora de Ecosistemas" 12 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/970034/lanzamiento-alianza-4ma-arquitectura-integradora-de-ecosistemas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.