Ciclo de conversaciones: "Preparing the cohabitation of plants, animals and people"

En el marco del ciclo curatorial Preparing the cohabitation of plants, animals and people, barco galería invita a sintonizar la serie de conversaciones que acompaña la instalación “A Thicket and a Palm at a Street”, concebida junto a la práctica berlinesa Something Fantastic. La serie consiste en cuatro encuentros que expanden las preguntas abiertas por la instalación, anudándola con problemáticas que la exceden.

La primera conversación –que anunció el ciclo curatorial– se centró en el proceso constituyente chileno, entendiéndolo como oportunidad de reclasificar nuestras relaciones de cohabitación. La segunda se enfocó en los materiales en la era del Antropoceno. Tuvo lugar en el marco de la inauguración de la instalación y consistió en un diálogo con otras dos exposiciones, actualmente montadas en el centro de Santiago.

Para la segunda quincena de octubre, se han programado dos encuentros: “especies”, que profundizará en posibles aprendizajes del mundo más que humano; y “prácticas”, que reflexionará sobre los efectos del Antropoceno en la producción del arte y la arquitectura. Las conversaciones tendrán lugar el martes 19 y 26 de octubre a las 18.30hrs y 11.30hrs, respectivamente.

Todos los episodios se encuentran disponible en el canal de Youtube de barco galería. Para más información sobre este proyecto, realizado gracias al apoyo económico del Goethe Institut y a la fundación Heinrich Böll (HBS), síguenos en Instagram (@barcogaleria) o visita https://barcoarquitectura.org/

  • Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    Ciclo de conversaciones: "Preparing the cohabitation of plants, animals and people"
  • Tipo

    Serie de Conferencias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    19 de Octubre de 2021 06:30 PM
  • Hasta

    26 de Octubre de 2021 12:30 PM
  • Lugar

    Youtube barco galería
  • Dirección

    https://www.youtube.com/channel/UCJEVt2E4DBZgueOljaW_02Q

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de conversaciones: "Preparing the cohabitation of plants, animals and people"" 14 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/970201/preparing-the-cohabitation-of-plants-animals-and-people-ciclo-de-conversaciones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.