Restaurante MAGNET / Undecorated

Restaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía interiorRestaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía exteriorRestaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía interior, SillasRestaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía interiorRestaurante MAGNET / Undecorated - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Undecorated
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  8650
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chris Miele
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Adobe, Alboco, AutoDesk, BJ Construction, Beech Ovens, Daltile, Forza Forni, General Hardwood, Maharam, Vipeq
  • Equipo De Diseño: JungWoo Kim, Molly Mason, Ishtiaq Jabir Rafiuddin, Arban Tafilaj, Leila Thackara
  • Gerente De Construcción: Jim Saad
  • Ciudad: Detroit
Más informaciónMenos información
Restaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía interior
© Chris Miele

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Magnet es un ejercicio de sencillez; es la transformación de un antiguo taller en un restaurante.

UNDECORATED recibió el encargo de parte de Prince Concepts y su socio Chef Brad Greenhill, de Takoi, para diseñar su segundo restaurante en una antigua tienda de radiadores. Desde el inicio, se establecieron varios requerimientos:
1. El restaurante se llamaría Magnet.
2. Magnet tenía que ser un restaurante centrado en el bar, y éste tenía que integrarse con el comedor.
3. La oferta gastronómica estaría inspirada en la cocina Mediterránea, que ocupa la tradición de cocinar con leña. La cocina albergaría un horno de leña y una parrilla de leña.
4. Debe tener una cocina abierta desde el comedor.
5. Asientos en la cabina.
6. Tener vistas al barrio Core City Park.

Restaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía interior, Sillas
© Chris Miele
Restaurante MAGNET / Undecorated - Imagen 20 de 26
Diagrama

Pensar en abstracto sobre el restaurante, el bar y sus leyes de atracción fue una idea inspiradora. Sus principios organizativos son evidentes en experimentos clásicos que muestran detalles en hierro dispuestos alrededor de una barra magnética, lo que demuestra el campo magnético, que de otro modo sería invisible. UNDECORATED estaba fascinado por el método simple pero sofisticado de cocinar con madera dentro de una estructura de mampostería.

Restaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía interior
© Chris Miele

El fenómeno del calor, en este caso, es la combinación de la madera como fuente de fuego y la vasija de mampostería que distribuye el calor formalmente y retiene el calor como masa térmica. Para comenzar el proceso de diseño, primero se tuvieron que desarrollar los servicios.

Restaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía exterior, Sillas
© Chris Miele
Restaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía interior
© Chris Miele

Conociendo los requerimientos del cliente para el espacio, se dimensionó una serie de áreas cuadradas. Los estudios del programa mostraron que los servicios ocuparon la mayor parte del edificio existente, dejando poco espacio para un comedor. Por lo tanto, UNDECORATED decidió colocar los servicios pasivos fuera del edificio existente en un terreno sin utilizar en la parte trasera. Fueron colocados en tres containers separados en 20 pies.

Restaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía interior
© Chris Miele

En segundo lugar, los baños se colocaron fuera de la estructura existente hacia Core City Park con la intención de combinar los servicios de baño para el restaurante y el parque. La transferencia del programa fuera del edificio existente amplió el tamaño del comedor. Se amplió aún más incorporando la barra en el centro del comedor. Posteriormente, la barra se comporta como "el imán" al organizar la circulación y el espacio a su alrededor.

Restaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía interior
© Chris Miele

Al igual que el primer restaurante de UNDECORATED, Takoi, un dato visual compartido para todos en el restaurante era importante. La barra central desafió este concepto. Por lo general, los asientos del bar son más altos que los asientos del comedor, lo que crea una desconexión visual entre los invitados. Para Magnet, esta preocupación se resolvió bajando la barra al nivel de las mesas circundantes. El singular dato visual, acentuado por la ubicación de la barra central, cura una narrativa visual dentro del restaurante. En consecuencia, también estableció un diálogo visual entre los comensales y Core City Park.

Restaurante MAGNET / Undecorated - Fotografía exterior
© Chris Miele

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:4842 Grand River Ave, Detroit, MI 48208, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante MAGNET / Undecorated" [MAGNET Restaurant / Undecorated] 13 dic 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/973346/restaurante-magnet-undecorated> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.