Casa CO / Studio Dinding

Casa CO / Studio Dinding - Fotografía interior, Fijación VigasCasa CO / Studio Dinding - Fotografía interior, Sala de estarCasa CO / Studio Dinding - Fotografía exteriorCasa CO / Studio Dinding - Fotografía interior, Escaleras, BarandasCasa CO / Studio Dinding - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Studio Dinding
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  320
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:William Kung
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, Conwood, Primo Line
Más informaciónMenos información
Casa CO / Studio Dinding - Fotografía exterior
© William Kung

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa se encuentra en un terreno rectangular de 144 metros cuadrados en un complejo residencial de densidad media en el oeste de Yakarta. La casa es una casa adosada para una familia de 3 hijos con 4 dormitorios.

Casa CO / Studio Dinding - Fotografía exterior
© William Kung

El encargo del cliente era sencillo: diseñar una casa con fachada aislada y, al mismo tiempo, un interior luminoso. La fachada de la casa está diseñada para tener 2 elementos, pantalla solar de madera y pared de granito.

Casa CO / Studio Dinding - Fotografía exterior
© William Kung
Casa CO / Studio Dinding - Fotografía interior
© William Kung

Las rejillas de madera están diseñadas de tal forma que crean una pantalla que proporciona la privacidad necesaria. También juega un papel esencial en el control de la penetración de la luz solar, la brisa del aire y la vista.

Casa CO / Studio Dinding - Imagen 18 de 22
Planta baja
Casa CO / Studio Dinding - Fotografía interior, Cocina, Sillas
© William Kung
Casa CO / Studio Dinding - Imagen 19 de 22
Planta segundo piso
Casa CO / Studio Dinding - Fotografía interior, Sala de estar
© William Kung
Casa CO / Studio Dinding - Imagen 20 de 22
Planta tercer piso

En contraste con su exterior, el interior está lleno de luz solar natural desde el patio abierto en el medio del edificio. Rodea las áreas de estar principales en el segundo piso con naturaleza y una sala de estar bien iluminada.

Casa CO / Studio Dinding - Fotografía exterior, Fachada
© William Kung

Además, brinda una experiencia espacial bastante especial a los habitantes, difuminando los límites entre el interior y el exterior, proporcionando el escenario para el juego de luz natural en el interior de la casa.

Casa CO / Studio Dinding - Fotografía interior
© William Kung

El patio interior se convierte en el aspecto más importante de la casa, ya que no solo es un espacio de luz natural, sino también un acceso al aire fresco de las zonas verdes.

Casa CO / Studio Dinding - Fotografía exterior, Fachada
© William Kung

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa CO / Studio Dinding" [CO House / Studio Dinding] 14 dic 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/973348/casa-co-studio-dinding> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.