¡Se abren las votaciones para los Premios Building of the Year 2022!

¡Se abren las votaciones para los Premios Building of the Year 2022! - Imagen 1 de 8

Se ha dicho que estamos viviendo una era trans-apocalíptica. No pre o post-apocalíptica, sino algo intermedio: una serie de crisis interconectadas que exigen acción, en un momento en que es demasiado tarde para evitar que el mundo cambie, pero no lo suficientemente tarde como para perder toda esperanza de un (cambio, pero positivo) mundo. La arquitectura está profundamente involucrada en este proceso, ya que la transformación del entorno construido y la industria de la construcción son clave para la forma en que vivimos.

Para ArchDaily, esto significa que nuestra misión suena más real que nunca. Después de un 2021 récord, con más de 22 millones de visitas mensuales en la red ArchDaily, seguimos preguntándonos a nosotros mismos y a nuestros lectores: ¿cómo podemos continuar brindando inspiración y herramientas a una nueva generación en evolución de arquitectos, diseñadores y -cada vez más- entusiastas de la arquitectura, propietarios de viviendas y cualquier persona interesada en cómo vivimos, dónde vivimos y cómo seguir adelante. Una de las formas más importantes que tenemos de hacer esto es a través de la Building of the Year Awards.

ArchDaily existe gracias a ustedes, nuestros lectores, por lo que tiene sentido que ustedes también sean los que continúan eligiendo lo mejor del año en arquitectura, en esta ocasión a través de la 13° edición consecutiva del Building of the Year Awards. Es tu turno de reconocer y premiar los proyectos destacados que están marcando la diferencia, como parte de una red imparcial y distribuida de jurados y pares que ha potenciado los proyectos más relevantes durante la última década. Durante las próximas dos semanas, la inteligencia colectiva filtrará más de 4500 proyectos hasta quedar solo 15 destacados para los mejores en cada categoría en ArchDaily.

The 2022 Building of the Year Awards es presentado a ustedes gracias a Dornbracht, reconocido por sus diseños líderes para la arquitectura, que se pueden encontrar internacionalmente en baños y cocinas.

Vote Here


¡Se abren las votaciones para los Premios Building of the Year 2022! - Imagen 2 de 8
© Julien Lanoo

El Proceso

Durante las próximas semanas, tú podrás seleccionar en 15 categorías las obras que pasarán a la lista de finalistas y luego, votar por los ganadores de cada categoría.

En la etapa de nominación, cada usuario registrado en nuestra plataforma de My ArchDaily tendrá la oportunidad de nominar por categoría una obra publicada entre el 01 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. Esta etapa comienza este 25 de enero y termina el 9 de febrero (12:01AM EST). Luego, cinco proyectos por categoría pasarán a la etapa final, comenzando el 9 de febrero y finalizando el 17 de febrero a las 12:01AM EST. Las obras ganadoras serán anunciadas el 17 de febrero de 2022.

¡Se abren las votaciones para los Premios Building of the Year 2022! - Imagen 5 de 8
© Qingshan Hu

¿Por cuáles obras puedo votar?

  • Todas las obras publicadas entre el 01 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 bajo las siguientes categorías están participando por el premio: Casas, Vivienda colectiva, Hospitalaria, Industrial, Educacional, Deportiva, Cultural, Salud, Oficinas, Interiores, Comercial, Pública, Religiosa, Pequeña escala y Mejor producto aplicado. Cada proyecto puede ser seleccionado para una de las 14 primeras categorías, dependiendo de su programa, y todos los proyectos que usen algún producto de nuestro catálogo también puede participar en la categoría "Mejor producto aplicado".
  • Al enviar tu proyecto para publicar en ArchDaily, las oficinas aceptan participar en el premio y aparecer en el material promocional del premio.
  • La autoría y los derechos de autor de cada obra pertenecen a las oficinas y los arquitectos mencionados en la página de cada proyecto.

¡Se abren las votaciones para los Premios Building of the Year 2022! - Imagen 4 de 8
Imagen cortesía de OFF-WHITE

Primera etapa: nominaciones

  • Desde el 25 de enero de 2022, los usuarios registrados podrán nominar su obra favorita en cada una de las 15 categorías incluidas en el premio. Es una nominación por categoría, por etapa.
  • Esta etapa finaliza el 9 de febrero de 2022 a las 12:01AM EST
  • Las cinco obras con la mayor cantidad de nominaciones en cada categoría pasarán a la segunda y última ronda.

Segunda etapa: finalistas

  • El 9 de febrero de 2022 actualizaremos el sitio web del premio con las obras finalistas y los usuarios registrados podrán votar por su obra favorita entre los finalistas.
  • Los usuarios registrados pueden votar por un proyecto por categoría.
  • Esta ronda finaliza el 17 de febrero de 2022 a las 12:01 AM EST.

¡Se abren las votaciones para los Premios Building of the Year 2022! - Imagen 3 de 8
© Sergio Gomez

¿Cómo se vota?

  • Solo los usuarios registrados en My ArchDaily pueden votar.
  • Cualquier persona se puede registrar en My ArchDaily. Para hacerlo, debes seguir el link de registro y completar los pasos requeridos para convertirte en usuario registrado, y si ya tienes una, basta con iniciar sesión.
  • Todos los usuarios registrados pueden votar una vez por categoría.
  • Para registrarte necesitas usar una email válido. Los votos que vienen de usuarios sin correo electrónico válido serán eliminados.
  • Puedes votar por una obra por cada categoría en cada etapa
  • Las oficinas y arquitectos pueden difundir sus obras para ser votadas, pero no pueden ofrecer regalos monetarios, físicos o virtuales. Para difundir tus obras, puedes usar el siguiente link: https://boty.archdaily.com/us/2020

¡Se abren las votaciones para los Premios Building of the Year 2022! - Imagen 6 de 8
© KIE

Obras ganadoras

  • Los ganadores de cada categoría serán anunciados en el sitio web de ArchDaily el próximo 17 de febrero de 2022.
  • Los ganadores de cada categoría recibirán un premio físico de ArchDaily, enviado directamente a sus oficinas.
  • Los cinco finalistas y ganadores de cada categoría pueden usar el premio para sus propios usos. ArchDaily les entregará material promocional digital

Calendario

  • Nominaciones: entre 25 de enero y 9 de febrero de 2022 a las 12:01 AM EST.
  • Finalistas: entre el 9 de febrero y el 17 de febrero de 2022 a las 12:01 AM EST.
  • Los ganadores serán anunciados el 17 de febrero de 2022.

¡Se abren las votaciones para los Premios Building of the Year 2022! - Imagen 8 de 8
© Arch-Exist

Notas Importantes

  • Toda la información de los usuarios registrados permanece privada y no será compartida a terceras partes.
  • Después de cada etapa, las nominaciones y finalistas serán revisadas. Los votos subidos por registros falsos o inválidos serán eliminados. Todos los intentos de alterar el sistema, tal como crear cuentas falsas, comportamiento sospechoso de direcciones IP u otras técnicas será revisadas y eliminadas.
  • ArchDaily se reserva el derecho de analizar la información en cada etapa de los premios para asegurar un proceso justo.
  • Todas las preguntas deben ser enviadas a David Basulto o Diego Hernández, directores de los premios, a través de nuestro formulario de contacto.

¡Se abren las votaciones para los Premios Building of the Year 2022! - Imagen 7 de 8
© Soroush Majidi
Sobre este autor/a
Cita: Porto, Daniela. "¡Se abren las votaciones para los Premios Building of the Year 2022!" [The ArchDaily 2022 Building of the Year Awards ] 25 ene 2022. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/975597/se-abren-las-votaciones-para-los-premios-building-of-the-year-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.