Oficinas Squarespace / A+I

Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 2 de 25Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 3 de 25Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 4 de 25Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 5 de 25Oficinas Squarespace / A+I - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: A+I
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  98000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Magda Biernat
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Herman Miller, Sovet Italia, Allied Maker, Andreu World, Armstrong Ceilings, Arper, B&B Italia, Bauerschmidt & Sons, Benjamin Moore, Bernhardt, Boffi, Empire Metal and Glass, Existing concrete flooring, HBF Textiles, Hightower, Idea Paint, JM Lifestyles, Kartell, Kawneer, +23
  • Equipo De Diseño: Brad Zizmor & Dag Folger, Eliane Maillot, Laura Sinn, Cheryl Baxter, Brita Everett, Peter Knutson, Tim Aarsen, Alan Calixto, Megan Kalinowski, Ryan Erb, Katina Kremelberg
  • Ingeniería Estructural: Severud Associates
  • MEP: AMA Consulting Engineers
  • Muro Exterior: Vidaris, Inc.
  • Paisajismo: New York Green Roofs
  • Iluminación: Lighting Workshop
  • AV: Presentation Products
  • Expediting: Brookbridge Consulting Services, Inc.
  • Seguridad: TM Technology Partners, Inc.
  • Contratista General: JRM Construction Management LLC.
  • Acústica: Cerami & Associates
  • Audiovisual: Cerami & Associates
  • Representante Del Propietario: Gardiner and Theobald
  • Ciudad: New York
Más informaciónMenos información
Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 8 de 25
© Magda Biernat

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La firma de arquitectura, diseño y estrategia con sede en Nueva York A+I se complace en anunciar la finalización de la sede mundial de Squarespace en la ciudad de Nueva York, un nuevo hogar para una de las voces líderes mundiales en la publicación de sitios web. Con aproximadamente 100.000 pies cuadrados, la nueva sede central de Squarespace abarca tres pisos completos, una terraza en el techo y un amplio espacio para eventos en la planta baja, en el histórico edificio Maltz, un centro de fabricación en el distrito de la imprenta a mediados del siglo XX.

Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 17 de 25
© Magda Biernat
Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 25 de 25
Plantas
Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 23 de 25
© Magda Biernat

A+I realizó un ejercicio de estrategia en el lugar de trabajo de 3 meses que informó y optimizó los diseños arquitectónicos. El objetivo era crear un entorno en el que pudieran coexistir la creatividad, la comodidad y el compañerismo, al tiempo que permitía a los empleados alternar sin esfuerzo entre los modos de trabajo individual y colaborativo.

Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 7 de 25
© Magda Biernat
Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 22 de 25
© Magda Biernat

A+I se comprometió a traducir la marca Squarespace en un lugar de trabajo elegante y altamente funcional que represente la misma sofisticación que el producto de la empresa. Honrando la estética de Squarespace, el diseño A+I se abstiene de usar color - la profundidad, la textura y la calidez se crean mediante el uso de materiales naturales, como pisos de concreto pulido y estaciones de trabajo de concreto personalizadas, listones de madera como tratamiento de paredes a lo largo de los caminos de circulación principal, bancos de cuero y acentos de nogal.

Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 4 de 25
© Magda Biernat

Squarespace y A+I se comprometieron a crear espacios sofisticados que lograran un equilibrio entre el espacio de trabajo y la experiencia de hospitalidad. El vestíbulo de entrada multifuncional que cuenta con instalaciones de arte rotativas (actualmente en colaboración con Sperone Westwater), la biblioteca, la terraza en la azotea y el bar panorámico del piso 12 ofrecen espacio para trabajar, colaborar, relajarse y socializar en un ambiente elegante.

Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 5 de 25
© Magda Biernat

Fundada en 1996 por Brad Zizmor y Dag Folger, A+I ha crecido hasta convertirse en una práctica de arquitectura, estrategia y diseño de renombre internacional. La firma ha sido reconocida por su liderazgo intelectual en la estrategia del lugar de trabajo, sus proyectos galardonados y sus diseños meticulosos basados ​​en la investigación. Los proyectos completados recientemente incluyen la sede mundial de Horizon Media, Tumblr, iHeart Media, Hain Celestial y otros; Tienda insignia de Under Armour, Carolina Herrera, Worth y W by Worth, Malin&Goetz y Under Armour; y renovación y desarrollo de Espacios Públicos en theMART.

Oficinas Squarespace / A+I - Imagen 10 de 25
© Magda Biernat

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:8 Clarkson St, New York, NY 10014, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas Squarespace / A+I" [Squarespace Offices / A+I] 23 feb 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/977141/oficinas-squarespace-a-plus-i> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.