El Taller del Río - Neiva 2022

¿Qué es el Taller del Río?

Es un taller de verano realizado por la Escuela Superior de Arquitectura Avanzada [ESAA] y la oficina de arquitectura [Ciudad Portátil] en la ciudad de Neiva, Colombia, con la intensión de repensar nuevas interacciones del espacio público a través de practicas experimentales y la construcción participativa de una instalación efímera o semi permanente que dialoga con su entorno y reflexiona acerca del ser, pertenecer y habitar en la ciudad del río Magdalena.

En esta versión del Taller del Río, tendremos como grandes invitados a Xavier Duque, Nicolás Viteri y María Reinoso fundadores de la oficina de arquitectura, El Sindicato Arquitectura. Sus proyectos han sido publicados en medios como ArchDaily, Gestalten, Designboom y la BBC. Además, fueron seleccionados para la exposición de Young Architects in Latin America, y resultaron ganadores de Building of the Year, en la categoría “small scale and installations”y los Holcim Awards 2020.

Del concepto a la realidad:

Junto a Xavier Duque, Nicolás Viteri y María Reinoso, diseñaremos una metodología de diseño y estrategias que nos permitirán a través de talleres y prácticas experimentales la construcción participativa y el desarrollo de un espacio arquitectónico integral sobre un espacio publico de la ciudad de Neiva.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y estudiantes de arquitectura, diseño, ingenierías y carreras afines de cualquier parte del mundo.

Duración: 4 semanas. Del 4 Julio – 29 Julio.

Clases: Lunes a Viernes 8:00 AM a 12:00 M

Contacto: esaa.arquitectura.avanzada@gmail.com / tallerciudadportatil@gmail.com / +52 3004904201

Inscripciones: https://forms.gle/w2TXcsB3k5XicKys6lim

  • Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "El Taller del Río - Neiva 2022" 04 mar 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/977946/el-taller-del-rio-neiva-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.