Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will

Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 2 de 33Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 3 de 33Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 4 de 33Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 5 de 33Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Más Imágenes+ 28

  • Arquitectos: Perkins&Will
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  19230
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kevin Scott
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Mission Glass, Novum Structures, Onyx Solar, Parklex Prodema, Terrazzo & Marble, Vitro®
Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 2 de 33
© Kevin Scott

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Universidad de Washington abrió recientemente la nueva puerta de entrada a las ciencias integrales en su campus de Seattle con un edificio de última generación creado para la próxima generación de investigación, enseñanza y divulgación pública. Diseñado por la firma global de arquitectura y diseño Perkins+Will, el Edificio de Ciencias Integrales (Life Sciences Building - LSB) altamente innovador y sostenible, que incluye un invernadero de 20.000 pies cuadrados, crea una nueva pieza central para el Campus de Biología de la Universidad de Washington (UW Biology). Hogar de la especialización de pregrado más grande del campus, UW Biology educa a más estudiantes de STEM que cualquier otro programa en el estado.

Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 3 de 33
© Kevin Scott

"El diseño de LSB de Perkins+Will nos ayudará a lograr nuestra visión para el futuro de la biología en la Universidad de Washington, dijo Steve Majeski, decano asociado de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Washington:

Mucho más que un edificio, el LSB proporciona las instalaciones y la estructura para permitir la investigación innovadora y colaborativa de vanguardia y actúa como un centro para el descubrimiento de los estudiantes, transformando la forma en que enseñamos a la próxima generación de científicos con espacios para la colaboración entre estudiantes, profesores y personal.

Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 7 de 33
© Kevin Scott

Diseñado para la colaboración centrada en el equipo, las oficinas, los laboratorios y los espacios de uso común se colocan muy cerca unos de otros. Las áreas de investigación y docencia abiertas, modulares y flexibles están diseñadas para poder adaptarse a las cuestiones de investigación emergentes que requieren métodos novedosos e instrumentos nuevos. Para fomentar los encuentros improvisados, el interior cuenta con una escalera suspendida con áreas de descanso de gran tamaño; el exterior presenta un patio con escaleras en cascada y bancos de madera recuperada junto con una terraza en la azotea con asientos junto a una cafetería.

Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 5 de 33
© Kevin Scott
Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 31 de 33
Planta nivel 1
Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 4 de 33
© Kevin Scott

"La biología adopta un enfoque integrador para comprender el mundo natural", dijo Devin Kleiner, arquitecto del proyecto y asociado principal de Perkins+Will. "Inspirado en esa filosofía, el diseño combina elementos de la naturaleza como puntos focales visuales con características de diseño innovadoras y sostenibles".

Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 8 de 33
© Kevin Scott

Uno de los elementos más exclusivos del diseño es el núcleo del ascensor, envuelto en losas fresadas a medida de abetos Douglas de 200 pies. Diseñado para imitar la apariencia de los árboles en el bosque, la amplia base de los árboles en el primer piso se estrecha y estrecha progresivamente a medida que se eleva hacia los pisos superiores. Los nueve árboles de un bosque en la Península Olímpica fueron donados por Leopold-Freeman Forests, LLC, como parte de los esfuerzos de restauración de la cuenca hidrográfica de Scott y Susan Freeman descritos en el libro Saving Tarboo Creek.

Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 10 de 33
© Kevin Scott
Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 23 de 33
Sección general del sitio de norte a sur
Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 14 de 33
© Kevin Scott

Con seguimiento a LEED Gold, el diseño sostenible altamente innovador del edificio fue el resultado de una colaboración única entre diseñadores y estudiantes de UW Solar, quienes ayudaron a analizar características, redactar subvenciones y realizar presentaciones. LSB cuenta con la primera instalación de su tipo de aletas solares de vidrio verticales en su exterior, una que se prevé que genere suficiente electricidad para iluminar más de 12.400 pies cuadrados de oficinas durante todo el año. Otras características sostenibles incluyen ventanas operables para enfriamiento por ventilación natural, vigas y olas frías, un sistema de recuperación de agua para riego de invernaderos, pisos radiantes y paneles solares en la azotea. Los estudiantes y visitantes pueden obtener información sobre la investigación realizada dentro del edificio, así como información en tiempo real sobre el uso de agua y energía del edificio desde un tablero de pantalla táctil en el primer piso.

Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 15 de 33
© Kevin Scott

LSB ofrece una variedad de servicios públicos, incluido el acceso eventual al invernadero con 3.400 especies de plantas, la colección didáctica más grande del estado; una pared de arte de 90 pies de largo del artista de Seattle Claude Zervas; aparcabicicletas públicos, una cafetería y asientos en el interior y al aire libre.

Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will - Imagen 18 de 33
© Kevin Scott

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:3745 W Stevens Way, Seattle, Washington, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio de Ciencias de la Universidad de Washington / Perkins+Will" [Life Sciences Building for the University of Washington / Perkins+Will] 20 dic 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/979651/edificio-de-ciencias-de-la-universidad-de-washington-perkins-plus-will> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.