Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A.

Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Sillas, Mesas, VidrioCasa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, SillonesCasa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Mesas, Ventanas, DormitorioCasa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Comedor, Mesas, SillasCasa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Más Imágenes+ 12

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3500 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Bigass Fans, Cardinal, Diode LED, Halo, Hansgrohe, Modern Forms, Omnia Industries, Toto, Windoor Inc
  • Arquitecto A Cargo: Michael Lee Epstein, AIA
  • Ciudad: Sarasota
Más informaciónMenos información
Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Sillas
© Ryan Gamma Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa moderna única de mediados de siglo de la oficina de Ralph Twitchell, sufrió años de modificaciones y abandono. Se habían eliminado las puertas y ventanas entre el interior y el exterior y las puertas entre las habitaciones, incluidos los baños. La cochera original se cerró con puertas corredizas de vidrio y se agregó un área de almacenamiento incómoda detrás del dormitorio principal.

Se produjo un mosaico de diferentes materiales de piso en toda la casa y el piso del espacio principal se cubrió con una mancha negra opaca que continuaba hacia la terraza de la piscina contigua al interior debido a la eliminación de las puertas corredizas de vidrio originales. Algunas de las paredes originales de bloques de apilamiento por dentro y por fuera se cubrieron con otros acabados, mientras que otras áreas de bloques aún estaban expuestas.

Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Sillas, Mesas, Vidrio
© Ryan Gamma Photography
Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Comedor, Mesas, Sillas
© Ryan Gamma Photography

Esencialmente, la casa se había convertido en un mosaico de materiales incompatibles e ideas inacabadas, tanto interesantes como desacertadas. Afortunadamente, la estructura única del techo, hecha de paneles Pickett en forma de "V", todavía estaba presente y en condiciones razonables.

Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Imagen 17 de 17
Planos

Los nuevos propietarios decidieron no restaurar la casa a su estado original debido a la pérdida de pies cuadrados que esto requeriría. En última instancia, el objetivo de las renovaciones era resaltar los aspectos únicos e interesantes del diseño original de mediados de siglo y brindar una estética y organización cohesivas a la casa, junto con el aire acondicionado, que aún falta después de muchos años de modificaciones a la casa.

Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, Sillones
© Ryan Gamma Photography

Se instalaron nuevas ventanas y puertas exteriores donde faltaban, y como reemplazo de otras para que todas combinaran. La jaula de la piscina, que no era original de la casa, se reemplazó con una jaula más alta que se alinea con las paredes del espacio interior principal y permite que el borde del techo no esté obstruido. Se eliminaron los elementos interiores y exteriores extraños y se agregaron nuevos elementos exteriores. Se reconfiguraron los baños y se colocaron tragaluces sobre las duchas para introducir luz natural en estos pequeños cuartos oscuros.

Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Mesas, Ventanas, Dormitorio
© Ryan Gamma Photography

Con una estructura de techo plano bajo a cada lado del espacio principal y sin espacio en el ático, las estrategias para el aire acondicionado de la casa fueron parte integral de la solución para la casa. Los techos de los pasillos se bajaron 12 pulgadas junto con un par de otras áreas cuidadosamente trabajadas en el diseño para proporcionar vías para la distribución del aire. El trabajo de casos es parte integral de la estrategia de distribución de aire con vías ocultas en la parte superior y detrás donde sea necesario y aire de retorno a través de áreas de apoyo en algunos lugares.

Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, Sillones, Estanterías, Sillas, Ventanas
© Ryan Gamma Photography

Las paredes originales de bloques de apilamiento, donde estaban cubiertas con otros materiales, resultaron dañadas y no pudieron ser restauradas. Para lograr una estética uniforme dentro y fuera de la casa, se reemplazaron o agregaron acabados de pared según fuera necesario. El mosaico de diferentes materiales para pisos y sustratos se cubrió con una fina capa final de concreto coloreado integralmente. Se agregaron puertas interiores y marcos de puertas, y se reemplazaron otros, para lograr una estética interior uniforme.

Si bien no es fiel al diseño original en todos los materiales y detalles, la casa recupera el espíritu del diseño original, habla claramente del período al que pertenece y aprovecha los elementos que hicieron que la casa original fuera única.

Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, Sillones, Sillas
© Ryan Gamma Photography

Si bien no es fiel al diseño original en todos los materiales y detalles, la casa recupera el espíritu del diseño original, habla claramente del período al que pertenece y aprovecha los elementos que hicieron que la casa original fuera única.

Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A. - Fotografía interior, Sillas
© Ryan Gamma Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Arguedas / Seibert Architects, P.A." [Arguedas House / Seibert Architects, P.A.] 14 abr 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/979674/casa-arguedas-seibert-architects-pa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.