Prado Arquitectos

“Desde la perspectiva en que concebimos y llevamos a cabo nuestro trabajo, la obra de arquitectura transmite sensaciones para algunos, e ideas para otros, donde cada observador o usuario decodifica para interpelarla y asimilarla. De ahí la labor de editar un libro que busque, por primera vez para nosotros, establecer la convergencia entre el dialogo y la obra materializada.

Prado Arquitectos - Imagen 5 de 6

Entendemos la ciudad como un organismo de evolución continua, de permanencias, obsolescencias y regeneraciones, los arquitectos ejercemos nuestras acciones en el breve y determinado momento de la historia en que nuestra intervención aporta una pequeña porción al equilibrio del conjunto.”

Prado Arquitectos - Imagen 3 de 6

Este libro es un testimonio de trayectoria de la oficina Prado Arquitectos, creada en 1974 por Cristian Prado Calvo, en la cual se incorpora Raúl Espinoza Chandía en 1981, y Tomas Prado Lamas en 2004. La selección de trabajos seleccionados para la publicación representa con mayor fidelidad el proceso creativo y constructivo de la oficina, ejemplificando las problemáticas urbanas, territoriales, constructivas y plásticas de la propuesta arquitectónica de la oficina.

Prado Arquitectos - Imagen 4 de 6
  • ISBN

    9789564013893
  • Título

    Prado Arquitectos
  • Autor

    Prado Arquitectos
  • Editorial

    Universidad San Sebastian
  • Año de la publicación

    2021
  • Encuadernación

    Tapa dura
  • Idioma

    Español / Inglés

Prado Arquitectos

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Cita: "Prado Arquitectos" 22 abr 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/980677/prado-arquitectos-editorial-dostercios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.