Revista rita_18: Convocatoria de textos académicos

En revista rita_ se encuentra abierta la convocatoria de textos académicos para la próxima edición número 18. La convocatoria permite enviar textos en español o portugués a docentes, estudiantes de posgrado, o profesionales con grado de máster o doctor.

rita_ es una revista indexada de textos académicos que publica artículos, ensayos y reseñas críticas, relacionados con el proyecto, la teoría y la práctica de arquitectura desde su más amplio espectro de acción y pensamiento.

rita_ es una publicación semestral en formato papel y digital que publica trabajos originales no difundidos anteriormente en otras revistas, libros o actas editadas de congresos.

El idioma de la edición será el castellano, pero tendrá títulos, resúmenes y palabras clave en inglés. El contenido será evaluado por el equipo de árbitros designados por las Escuelas de Arquitectura Asociadas, de acuerdo al sistema de arbitraje que garantiza la confidencialidad del proceso.

  • Título

    Revista rita_18: Convocatoria de textos académicos
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    05 de Julio de 2022 11:30 PM
  • Plazo de envío

    05 de Mayo de 2022 08:00 AM
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Revista rita_18: Convocatoria de textos académicos " 16 may 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/981975/revista-rita-18-convocatoria-de-textos-academicos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.