Atravieso Urbano "La Chimba Sagrada"

Desde el año 2016 que la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae realiza los Atraviesos Urbanos, recorridos temáticos por distintos sectores de la capital. Bajo la guía de un docente de Arquitectura, que expone sobre la historia y el valor patrimonial de cada lugar a un público compuesto por estudiantes, docentes e interesados en general en conocer la ciudad, los Atraviesos Urbanos buscan dar a conocer recorridos de interés cultural, urbano e histórico de Santiago.

Este jueves 9 de junio a las 10.00 hrs. se realizará el cuarto recorrido en lo que va del 2022, y será por “La Chimba Sagrada”, donde los participantes podrán visitar la Iglesia de la Recoleta Franciscana, para continuar hacia la Iglesia de la Viñita, Cerro Blanco y terminar en la Iglesia y Centro Patrimonial Recoleta Domínica. Esto, bajo la guía del arquitecto y académico Diego García de la Huerta.

El lugar de encuentro de esta actividad -abierta y gratuita- será la plaza frente a la Iglesia de la Recoleta Franciscana.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Atravieso Urbano "La Chimba Sagrada"" 08 jun 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/983344/atravieso-urbano-la-chimba-sagrada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.