Premio CICOP Chile 2022: Proyectos de Título Arquitectura

CICOP Chile convoca a los profesionales arquitectos que se hayan titulado entre el 1 de Octubre de 2019 y el 31 de Septiembre de 2021, en cualquiera de las escuelas de arquitectura de los países latinoamericanos donde la Federación Internacional de Centros CICOP tiene representaciones nacionales Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Uruguay a participar en el concurso Premio CICOP Chile 2022, presentando sus Proyectos de Título / Proyectos de Final de Carrera que hayan sido desarrollados considerando la intervención sobre edificios, conjuntos edificados o áreas de valor patrimonial, protegidos o no por las correspondientes normativas nacionales.

La inscripción en el concurso, entendida como declaración de intención de participar en el concurso, es gratuita. La participación en el concurso, que se materializa con la entrega de los antecedentes señalados en las bases tendrá un costo de US$ 50.- para concursantes extranjeros y $40.000.- para concursantes chilenos.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Premio CICOP Chile 2022: Proyectos de Título Arquitectura
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Julio de 2022 11:59 PM
  • Plazo de envío

    31 de Agosto de 2022 12:00 PM
  • Precio

    US$ 50.- para concursantes extranjeros y $40.000.- para concursantes chilenos.
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premio CICOP Chile 2022: Proyectos de Título Arquitectura" 01 jul 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/984648/premio-cicop-chile-2022-proyectos-de-titulo-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.