URBANBAT fest 2022: No Future

URBANBATfest es un festival que es un laboratorio. O un laboratorio que muta en Festival. Un proceso de investigación sobre las transformaciones urbanas. Un entorno de aprendizaje, experimentación y creación colectiva para impulsar procesos de innovación urbana.

El festival aborda el análisis de la realidad urbana y sus conflictos a través de una programación multidisciplinar en diferentes formatos que enriquecen el debate y el caso de estudio, aportan metodologías, referencias y herramientas de participación.

Bajo el título de NO FUTURE, en esta edición abrimos un espacio para debatir sobre la responsabilidad de la arquitectura y el urbanismo en este contexto de crisis multidemensional, sobre su complicidad y sus formas de resistencia, sobre sus posibilidades y limitaciones, sus herramientas y metodologías de trabajo, su relación con otras disciplinas, sus áreas de intervención, su capacidad para crear nuevos imaginarios…Y sobre cómo cohabitar el presente y el futuro.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "URBANBAT fest 2022: No Future" 25 oct 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/991151/urbanbat-fest-2022-no-future> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.