El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. parnu

parnu

Hedon Spa / Allianss Arhitektid OÜ

07:00 - 12 Febrero, 2015
Hedon Spa / Allianss Arhitektid OÜ, © Paco Ulman
© Paco Ulman

© Paco Ulman © Paco Ulman © Paco Ulman © Paco Ulman + 13

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Pärnu, Municipio de Pärnu, Estonia
  • Arquitecto a cargo

    Tarmo Teedumäe, Paco Ulman, Inga Raukas
  • Área

    7550 m2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

Segundo Lugar Concurso Público Internacional de Anteproyectos Parques del Río en la ciudad de Medellín

16:26 - 27 Noviembre, 2013
Segundo Lugar Concurso Público Internacional de Anteproyectos Parques del Río en la ciudad de Medellín, Zona Macarena. Image Cortesía de Equipo Segundo Lugar
Zona Macarena. Image Cortesía de Equipo Segundo Lugar

El Concurso Público Internacional de Anteproyecto Urbanístico, Paisajístico, Arquitectónico y sus estudios Complementarios del Parque del río en la ciudad de Medellín. Este tiene por objetivo integrar la ciudad con el río, el área de intervención está definida en función del espacio de propiedad pública disponible a lo largo de los ejes viales y del retiro hídrico determinado para ambas márgenes.

A continuación  les presentamos el Segundo Lugar encabezado por el diseño de L-A-P (Arq. Edgar Mazo -Coord. Desarrollo-, Arq. Sebastián Mejía) + MAPAS Arquitectura y Territorio (Arq. Juan Carlos Aristizábal) + Arq. Clara Arango.

New York High Line abre al público

18:00 - 12 Junio, 2009
© Iwan Baan
© Iwan Baan

El día lunes 8 de Junio se inauguró el New York High Line, obra que fue resultado de la propuesta ganadora de una competencia internacional en Mayo del 2003 por el equipo compuesto por James Corner Field Operations junto a Diller Scofidio + Renfro. El NY High Line es un parque que entrega a los ciudadanos un recorrido longitudinal en altura ofreciendo privilegiadas vistas sobre la ciudad.

A continuación les dejamos un excelente material fotográfico que el destacado fotógrafo Iwan Baan compartió con nosotros y además un video realizado por Brooklyn Foundry.