1. ArchDaily
  2. Villa Alemana

Villa Alemana

Casa N062 / labarq

Courtesy of labarqCourtesy of labarqCourtesy of labarqCourtesy of labarq+ 22

Villa Alemana, Chile

Casa N062 / Orfali & Ehrenfeld

©  Felipe Ehrenfeld L. ©  Felipe Ehrenfeld L. ©  Felipe Ehrenfeld L. ©  Felipe Ehrenfeld L. + 22

Villa Alemana, Chile

Segundo Lugar en concurso de anteproyectos Parque Deportivo Villa Alemana / Chile

Tal como les hemos estado informando, el concurso nacional de anteproyectos Parque Deportivo Villa Alemana, (Chile) publicó el listado de propuestas premiadas en la competición pública, la cual apuntó a estimular las mejores ideas de estudiantes y arquitectos jóvenes "sobre el crecimiento de las ciudades chilenas y su infraestructura pública de recreación" en un parque ciudadano con un amplio programa deportivo, incluyendo un velódromo, en la ciudad de Villa Alemana.

A continuación, conoce el proyecto “Superficies Convergentes, Parque Deportivo Ciudadano Villa Alemana”, ganador del segundo lugar en esta competición chilena para arquitectos jóvenes.

Primer Lugar en concurso de anteproyectos Parque Deportivo Villa Alemana / Chile

Tal como les informamos hace unos días, ya fueron anunciados los ganadores del concurso nacional de anteproyectos Parque Deportivo Villa Alemana, competición pública que apuntaba a recibir las mejores ideas de estudiantes y arquitectos jóvenes "sobre el crecimiento de las ciudades chilenas y su infraestructura pública de recreación" en un parque ciudadano con un amplio programa deportivo, dominado por la presencia de un velódromo para la ciudad chilena de Villa Alemana en la región de Valparaíso.

A continuación, conoce el proyecto "VETAmina, Propuesta de Reactivación Deportiva”, ganador del primer lugar en esta competición para arquitectos jóvenes.

2° concurso para arquitectos jóvenes: Parque Deportivo Villa Alemana / Chile

Huérfanos Arquitectos organiza la convocatoria de este segundo concurso para arquitectos jóvenes, cuyo encargo consiste en la proposición de un Parque Deportivo ciudadano para la ciudad de Villa Alemana. El elemento principal de este proyecto es un velódromo techado para la practica profesional del ciclismo. Asimismo debe existir infraestructura para el desarrollo de otras disciplinas deportivas de alto rendimiento y, de manera asociada, infraestructura y equipamientos comunitarios públicos para el esparcimiento deportivo y la recreación ciudadana. Configurando, entre todos ellos, un conjunto urbano.